viernes, 2 de septiembre de 2011

Cuerpo Psíquico

Cuerpo Psíquico: Estos términos, en realidad, son equívocos pero ayudan a transferir la idea de que el cuerpo psíquico es un agregado a los niveles de consciencia superiores, mas sensibles, que penetran al ser humano.
Es esa consciencia y esa inteligencia la que da razón a las acciones involuntarias del organismo.
El cuerpo psíquico es una especie de campo consciente que corresponse al cuerpo físico. El cordon de plata es el eslabon que conecta a los organismos fisico y psíquico para que así ambos puedan trabajar en forma conjunta.
El sistema nervioso simpático es el medio que utiliza la mente subconsciente para realizar las órdenes en el cuerpo psíquico.
El cuerpo psíquico lleva consigo normas de conducta que vienen desde los estados mas primitivos de la humanidad, y la norma del orden Cósmico de la que consiste esta energia de vida.
Existen siete centros psíquicos importantes o glándulas que reciben y transforman las vibraciones psíquicas que recibimos convirtiéndolas en otras mas amplias, que nos permiten tener conciencia de ellas.
Estas son: Las glandulas tiroides, pituitaria, pineal, suprarrenales, timo, paratiroides y el páncreas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.