martes, 28 de abril de 2020

Como saber si eres un Ángel en la tierra descúbrelo como

Existen algunas personas cuyo destino es simplemente dejar un trazo de luz en la Tierra. Estas personas parecen haber nacido para hacer que los demás se sientan felices de estar alrededor de ellas. Algunos llaman a estas personas “trabajadores de luz”.
Tal vez conozcas a algunas personas que son así o incluso tú te sientas así, por lo que hoy te daremos a conocer algunos signos de que eres un trabajador de luz o un ángel en la Tierra.
Eres muy sensible
Los ángeles en la Tierra tienen un propósito, que es hacer del planeta un lugar mejor, pero este es un trabajo difícil. Un trabajador de luz normalmente se sentirá abrumado por los problemas que se dan en el mundo. La frustración y el cansancio a causa de la injusticia lo desesperarán. Intentan siempre mantenerse alejado de las personas ruidosas, ya que las energías conflictivas los agotan.
Te encanta tu tiempo a solas
Debido a los altos niveles de energía negativa, estas personas aman quedarse en sus habitaciones lejos de las energías abrumadoras. Quedarse encerrados es una forma de prepararse para la próxima salida al mundo exterior. Estar en su habitación es una forma de sanar su psique y partes de sí mismas que están heridas.
Te preocupas por los demás
Usualmente sientes empatía por las demás personas y quieres ayudarlos en cuanto lo posible. Eso es lo que hacen los ángeles en la Tierra, dejarán todo lo demás para resolver los problemas ajenos ya que se sienten conectados de forma muy amplia con sus semejantes, y hacerlos sentir bien en este mundo que cada vez más conflictivo es una de sus misiones en la vida.
Te sientes llamado a un propósito particular
La disconformidad con la sociedad organizada y los deseos mundanos son parte de la personalidad de un trabajador de luz. Estas personas desean realizar su propio camino, dejar su marca propia y hacer sus reglas: no les gusta que la gente les dé órdenes, pues suelen ser opresivas.
Los ángeles en la Tierra sienten deseos de hacer algo humanitario, como trabajos sociales, consejeros, acupuntores o masajistas. Incluso pueden empezar sus propios negocios.
Tienes una fuerte intuición
Si normalmente vives tu vida a través de las decisiones basadas en tus emociones e intuición, es porque tal vez eres un ángel en la Tierra. Este tipo de personas suelen sentir más que las otras personas y no se dejan guiar por la lógica. Prefieren las actividades que dejen surgir emociones como las artes, la música, el intercambio de historias y conexión interna.
Rechazas la mayoría de los “ideales modernos”
Estas personas no se sienten identificadas con la manera en la que se comportan la mayoría de las personas hoy en día. El desperdicio de energía espiritual en trabajos que odiamos, en el odio, la manera en la que este odio se transforma en guerras y discriminación, la manera en que maltratamos nuestro planeta como si no fuera el único lugar que tenemos para vivir.
Para resumir, los ángeles en la Tierra se han dado cuenta de que no podemos continuar viviendo en un estado de separación y aislamiento el uno del otro; nos necesitamos absolutamente el uno al otro para sobrevivir y prosperar.
¿Reconociste alguno de estos rasgos de personalidad en la tuya? Si es así es probable que seas un ángel en la Tierra y debes seguir haciendo el bien. Intenta seguir por el buen camino y guiando a los demás hacia un mejor futuro.
La información de: La Bioguia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.