jueves, 21 de abril de 2016

¿Quién puede tomar esta infusión?

Quién puede tomar esta infusión
  • Este remedio va dirigido a aquellas personas que quieren prevenir los desequilibrios de azúcar en sangre porque tienen familiares que lo padecen o porque han tenido algún desarreglo sin complicaciones (por ejemplo, por una situación de estrés o una mala alimentación).
  • Este remedio no va dirigido a aquellas personas que ya están diagnosticadas y toman medicación. En ese caso deben consultar con su médico de cabecera antes de realizar cualquier tratamiento.
  • Este remedio también puede ser útil para todas aquellas personas que quieren cuidarse y que, a menudo, sienten el antojo de comer comidas dulces a cualquier hora.
Esta infusión nos ayudará a reducir esta necesidad que nos lleva a comer demasiado azúcar y alimentos poco saludables.
Si detectamos que tenemos unos niveles anormales de azúcar en sangre, lo cual podemos mirarnos en la farmacia, debemos acudir a un especialista lo antes posible.

Es posible prevenir y regular los niveles de azúcar que se desestabilizan de manera puntual siguiendo los siguientes consejos naturales: Prevenir los niveles de azucar inestables

  • Evitar el consumo de azúcares, alimentos azucarados, bebidas alcohólicas y edulcorantes artificiales. Si comemos alguno de estos, es conveniente combinarlo con algún alimento rico en fibra, aunque solamente sea una manzana.
  • Consumir alimentos integrales y ricos en fibra natural como las verduras, legumbres (en especial, guisantes) y cereales enteros (arroz, avena, etc.). Evitar los refinados.
  • Hacer varias comidas al día, sin llenarnos, y evitar largos periodos sin comer.
  • Beber mucha agua fuera de las comidas.
  • Consumir un suplemento a base de llevadura de cerveza.

La canelaCanela molida

La canela es una especia excelente para añadir a muchas recetas, sobre todo las dulces, quizás como resultado de la sabiduría popular.
Este alimento medicinal, según algunos estudios, tiene la virtud de estimular una respuesta saludable y eficaz a la insulina, lo cual repercute de manera positiva en los niveles de azúcar en sangre.
Según las investigaciones, la canela mejora el metabolismo de la glucosa y la regula 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.