lunes, 4 de abril de 2016

Luna Nueva, sus influencias

Luna Nueva, sus influencias

Cuando la Luna está en esta fase significa que el ciclo lunar comienza pero también es el comienzo de un ciclo personal. Descubre cómo influye en nuestro cuerpo y nuestra mente la Luna Nueva y como aprovechar al máximo esta fase de la Luna
Las noches de Luna Nueva son magníficas para ver las estrellas ya que son muy oscuras. La Luna aunque no pueda verse allí está y sigue influenciándonos. Desde el punto de vista de la astronomía, la Luna Nueva corresponde a la fase en que la Luna se encuentra entre la Tierra y el Sol. Por encontrarse en esta posición la Luna no puede proyectar los rayos del sol y por ende es invisible desde la Tierra.

Luna Nueva. ¿Qué significa?

La Luna Nueva significa un nuevo comienzo, momento ideal para intentar cosas nuevas o para comenzar un proyecto.
Es también el momento ideal para sembrar nuevos granos. Si quieres tener un bebé, ten en cuenta que durante la Luna Nueva es el mejor momento para concebir.
Se trate de un proyecto profesional o amoroso, el mejor momento para intentarlo será durante la Luna Nueva. Los resultados de lo que hayas intentado se trate de un éxito o un fracaso serán visibles en 15 días al momento de la Luna Llena.
Si lo piensas por un momento y calculas, gracias a nuestro calendario lunar, te darás cuenta que todos tus proyectos exitosos los has comenzado durante la Luna Nueva.

¿Cómo aprovechar al máximo de la Luna Nueva?

Luna Nueva, look nuevo

Si quieres que tu cabello crezca rápido, sano y fuerte, debes cortarlo mientras la Luna esté en su fase creciente. Esto quiere decir, entre la Luna Nueva y la Luna Llena.

La dieta en Luna Nueva

El cuerpo se limpia profundamente en el momento de la Luna Nueva. Si quieres perder algunos kilitos sin hacer mucho esfuerzo debes hacer una dieta de 3 días cuando sea Luna Nueva. ¡Comprobado que funciona!

Sembrar en Luna Nueva

Los vegetales son más resistentes cuando la Luna está en fase creciente. Es el momento de sembrar, plantar, recoger viejas cosechas y hasta de plantar retoños.

Tus relaciones íntimas y la Luna Nueva

Si tu pareja pasa por momentos difíciles, la Luna Nueva es el momento de intentar cosas nuevas para recuperar ese fuego perdido y darse entonces una nueva oportunidad.

Efectos de la Luna Nueva en el cuerpo

La Luna Nueva al igual que la Luna Llena, ejerce una fuerte atracción hacia los diferentes elementos y por ende el cuerpo humano.
Los investigadores han podido constatar que algunos problemas para conciliar el sueño pueden empeorar cuando se acercan estas fases de la Luna. Esto depende de la persona, hay quienes son más sensibles que otros a los cambios de la Luna.
Para todas las mujeres embarazadas. Aunque no exista una prueba científica al parecer los partos son más frecuentes las noches de Luna Nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.