sábado, 30 de abril de 2016

Amados hermanos se avecinan grandes cambios para la humanidad… tal y como se conoce. Habrá momentos de giros bruscos en la energía, pero si os mantenéis firmes en vuestro centro marcando el compás de vuestro corazón todo será perfecto.
La materia y el espacio tiempo no confluyen en las mismas líneas temporales, son divergentes en su trayectoria. En los próximos 3 meses habrá una gran confluencia de energía entrante al planeta, llevando ya un tiempo acomodándose a ellas, llegando a su punto álgido en este solsticio. Muchos lazos serán modificados, patrones cármicos para poner orden y tomar consciencia. Las energías entrantes tendrán una connotación interesante, mostrando esas tendencias residuales para ser iluminadas y disueltas.
La energía que entra en Gaia viene de Orión de la mano de la Jerarquía del Rayo Rosa, amor en su más pura expresión, elevando las consciencias para soltar amarras en situaciones que no se pueden sostener más. Todo lo que es iluminado por la energía del Rayo Rosa cambia de frecuencia de manera sutil pero imparable, penetra tan adentro que no queda rincón que no sea acariciado por ella, dando paso a que esas situaciones se solventen desde la comprensión, compasión y perdón. Esta energía entra para todo el mundo, los que vibren en frecuencia armónica serán situaciones paz y aumento de consciencia, para los que están más envueltos en el drama tendrán la oportunidad de sentir la calidad de estas frecuencias magnas, e ir abriendo en su mente y su corazón a otro tipo de frecuencias para que se conviertan en resonante a ellas.
A medida que se vayan asentando las energías entrantes irán cambiando su frecuencia a oro-rubí magnificando un poco más este estadio de energía. Esto proceso les ayudará a conectar con su madurez interna y la guía de su Maestro Interior, es hora de liberar ya los registros de sufrimiento liberar las emociones del corazón y vivir el futuro en el eterno presente ¡! Barajen las posibilidades que tienen delante sin máscaras emocionales sin racionalizar un escrutinio de posibilidades cuánticas, si no dejando al corazón que escrutine esos valores y con la inteligencia del equilibrio.
Son energías que activan en ustedes focos que todavía no están resueltos y se manifestaran de forma clara y concisa para que no haya lugar a duda en la identificación. Pero navegando por estas energías que penetran en su campo conocerán la rama sagrada del amor en su más alta resolución, se les está preparando para su cambio estructural de forma, y ustedes la parte que les corresponde en sus espacios sagrados, para que cotejen este nuevo paradigma con el de la antigua energía, patrones de decadencia.
Se está proyectando una nueva visión conjunta de futuro probable, pero se necesita de su conjunto para asumir todos esta gestación de futuro en esta manifestación de presente. Dejen que broten de su corazón los rayos de la esperanza y la compasión expandiendo a través de sus pensamientos y cuerpos de luz esta frecuencia magna. Algunos están recuperando sus memorias gestantes de vidas paralelas, y eso es algo que también están integrando, a la vez que se alinean sus cuerpos de luz con estas realidades paralelas y alineados con el sol central, y además, cada uno con el sol independiente del que pertenezcan, confluyendo las líneas temporales de pasado, presente y futuro en una, manifestando su magnificencia, pero en otra dimensión.
Sus cuerpos y realidades futuras están siendo creadas por todos y cada uno de ustedes, hacemos empeño en que esto es importante dado que esto será su creación, llevada por su propia guía interna los campos cuánticos se irán manifestando a medida que los vayan formando y serán intervalos de su tiempo muy cortos para la manifestación. El tiempo ha cambiado su frecuencia en rotación y giro de onda.


Para dar paso a las secuencias de las nuevas formaciones espacio-temporales de sus creaciones. Se están desplegando informaciones por diferentes vías y canales, dando y aportando nueva información. Pero todos radican un punto focal el corazón la nueva vibración de esta frecuencia con su tono elevando esta octava de secuencia a sus respectivas alineaciones planetarias de configuración monadica con las que son re-conectados, reconociéndoles así por la
frecuencia de onda de sus propias jerarquías .
Muchos de ustedes han sido antiguos sacerdotes y sacerdotisas de antiguas civilizaciones, guerreros y guerreras, chamanes y chamanas donde dejaron en esas vidas encriptaciones en su ADN en forma de tiempo, para que llegado el momento y sin nada que pueda parar ese proceso, se comiencen a desactivar esas encriptaciones, dando paso a la activación de esos registros, para eso están ustedes aquí ahora, muchos de los que leéis estas líneas dentro de vuestro corazón resuenan esas palabras porque sabéis que el momento ha llegado ya. Muchos en momentos de sus vidas casi en catarsis de no saber hacia dónde se dirigen, parados de golpe en sus vidas sin entendimiento, pero el tiempo en su tiempo es ahora, de levantarse y comenzar a caminar con esa plenitud, responsabilidad amorosa para con el momento que les acompaña.
No se dejen intimidar ni invadir por el campo de las formas, su luz prevalece ante cualquier situación, dejando que ella de forma armónica y natural se manifieste… no se les pide ningún tipo de conflicto… por el contrario es la resolución de los suyos propios tomando consciencia desde un estadio más elevado de su frecuencia desde donde pondrán solución, todos juntos hombres y mujeres de este planeta con este potencial intrínseco dentro de su ADN será quien les eleve en las alas del amor y reconocimiento de su propio corazón y guía. Nadie escoge a nadie, nadie serán los escogidos… si no que cada en función de su compromiso y responsabilidad permitirán en mayor o menor medida que los acontecimientos florezcan e de una forma u otra, quien lleve un trabajo más consciente realizado, simplemente tendrá la capacidad de dar luz a quien ese momento transiten por las tinieblas de sus propias formas liberándose de ellas para dar paso a la luz que en todos habita.
Recuerden que todos son igual de especiales y amados y que cada uno debe elegir su camino y tomar sus propias decisiones respecto de él. El tiempo está más cerca de lo que se imaginan, y se necesitan, ya saben oído tantas veces que se mantengan en su centro y ahí es el amor y la luz de su corazón…
Muchos se han puesto las pruebas a transmutar en tiempo antes, para poder estar preparados como faros para el tiempo venidero. No son mensajes catastróficos y apocalípticos, pero si de un gran cambio de estructura empezando a nivel mental y quien tenga sus patrones muy arraigados entenderá que su mundo se desmorona como tal y entra en conflicto emocional con todo porque entiende que dios o la vida se ha vuelto contra él o ella. Anclaje a tierra enraizando bien el amor hacia la sustentación, profundizando en su linaje de ancestros, y elevando los brazos abiertos a recibir las energías de elevación de las frecuencias del sol central, respiren y permitan que esas frecuencias entren con la misma vida.
Esta energía cuando entra puede producir síntomas de mareos, pérdida de consciencia…momentáneos, sensación de estar perdido o desubicado, en los casos donde la energía este bloqueada a través del mental. Los chacras de su cabeza y por encima de ella, además de los de sus cuerpos sutiles, serán conectados con este campo de radiación, es un paso más de otras de las muchas activaciones de las que han sido y están siendo participes, en el alineamiento de sus cuerpos sutilices más cercanos y los más extra físicos.
Trabajen internamente para que esto se dé la forma más armónica, manteniendo su cuerpo físico lo más limpio posible, energéticamente en formas pensamiento, alimentación, hidratación y descanso. Algunas de estas activaciones, vienen de Sirio, Orión, Canopus, Arcturus y Pleyades en relación con la propia jerarquía del planeta Tierra, la Hermandad Blanca que es de quien están recibiendo este mensaje a través de la Maestra Nada.
Desde aquí apoyamos vuestra misión, sabiendo de los momentos vividos y deciros que sois amados y bendecidos por la entrega con la que realizáis esta labor, sois luz pura y amor, ahí es donde reside la mayor fuerza de todas, ser canales de amor y esperanza llenando todo de luz a vuestro paso, elevando la frecuencia a vuestro alrededor transmitiendo amor. Se pide a este canal que comparta con el resto de sus hermanos la información compartida para que a quien resuene le pueda ayudar en el entendimiento de algunas situaciones Transportáis semillas cresticas de luz y amor en vuestros corazones, que ya están siendo activadas y viendo la luz para el caminar del nuevo tiempo.  Quedar en la luz, en la paz de vuestro corazón
Canalizado por Alma Luz Azul.

1 comentario:

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.