jueves, 11 de junio de 2015

Nuevos beneficios de comer aguacate

El aguacate no solo es delicioso, también son bien conocidas sus propiedades benéficas para la piel, además de la alta carga de vitaminas que contiene.
La primera causa de muerte en los Estados Unidos son las enfermedades cardiovasculares y un colesterol elevado en sangre es un factor de riesgo.
aguacate
Investigadores de la Universidad de Pensilvania y la Universidad del Sur de Australia incorporaron un aguacate fresco al día en la dieta de 45 adultos sanos con sobrepeso u obesos para averiguar si podía reducir los niveles de colesterol malo de forma más eficaz que incorporar una dieta con aceite oléico como sustito del aguacate.
Se les suministró una dieta baja en grasa sin aguacate, una dieta moderada en grasa sin aguacate, y una moderada en grasa con un aguacate diario, descubriendo que el colesterol LDL era más bajo cuando se consumió la dieta con aguacate.
Otro beneficio, si andas bajo en tu consumo de fibra, incluye aguacate a tu régimen alimenticio, esto te da 35% más fibra que las dietas sin aguacate.
Tomado de telemundohouston.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.