jueves, 3 de julio de 2014

La magia de las velas


encendiendo una vela
El encender una vela es un acto un ritual simple pensaran muchos. Pero su significado representa el fuego del espíritu dentro de cada persona y la capacidad de esta para dar luz al mundo. En el mercado actual existe una gran gama de colores y olores.
Los movimientos al tomar una vela, prender un fosforo y encenderla tienen una gran fuerza aun para aquellos que no tienen mente profunda de espiritualismo, sin inclinación de carácter espiritual pueden reconocer los poderes de la mente cuando conjugamos un deseo, al encender una vela inmediatamente nuestros niveles energéticos se activan nuestra actitud cambia y en ese momento entramos en una intimidad espiritual que como seres humanos y pensantes esta en nuestro subconsciente , la esperanza y los sueños viven allí a pesar de situaciones negativas y obstáculos, cuando usted decide el color, el aroma de una vela ya es un símbolo para usted y es de verdad simbólica, y si la unge con aceites fragantes, inscribe en ella símbolos relacionado con sus deseos, o decora el área del ritual con objetos simbólicos, estas accionando también refuerzan la intención final.
Las velas nos ayudan a concentrarnos, al concentrarse en la luz de la vela, podemos aislarnos de las distracciones que nos rodean y alinear los poderes de la mente y el cuerpo con nuestros objetivos. La concentración combinada con la relajante y renovadora visión y aroma de la vela, puede ayudarnos a entrar al “estado alfa”, que es rejuvenecedor y conducente al conocimiento creativo. Empleamos más los poderes de la mente profunda a través de nuestras interacciones con la vela. Ritual para recibir un nuevo día: Encender velas a menudo se hace en las noches, pero hay un ritual que se puede hacer al comienzo de un nuevo día, nos ayudara a recibir el nuevo día, especialmente trae alegría y te ayuda iniciar con armonía, equilibrio.
Para dar gracias por un nuevo día enciende una vela de color blanco donde has ungido previamente aceita de girasol y naranja pues estos aceites son de expansión y, canalizan armonía el dinero y activan la prosperidad y dices así.
Mientras prendo esta vela
Doy gracias por este nuevo día,
Y el don de gracia
Que crea mi mundo de nuevo
Que el fuego del entusiasmo y la luz de la claridad
Fluyan ahora a través de mi ser,
De este modo fijo mi mente y mi corazón
En una vida de propósito,
En una vida de bendición.
Como ves la Ley del Mentalismo esta presente en esta oración y activara todo aquello que se genere en tu mente y por ende se manifestara en tu físico.
MONICA ZERPA.

1 comentario:

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.