viernes, 23 de agosto de 2013

El origen de tus enfermedades son tus pensamientos

“Seguro que os habéis sentido, alguna vez, de repente y sin ninguna causa aparente, vaciados de vuestras fuerzas. Es que ha pasado a través de vosotros una corriente mala, una influencia nefasta que ha perturbado vuestro magnetismo; o bien, inconscientemente, habéis pensado en algo, y este pensamiento, con el sentimiento que le ha acompañado, ha cortado la conexión que os conecta con la Fuente divina. El que se deja llevar por la cólera, los celos, el odio, la codicia, la sensualidad, emite unas ondas que perturban la disposición armoniosa de los átomos y de los electrones en las células. Es la perturbación de esta organización interior la que origina las enfermedades físicas y psíquicas.
Estad, pues, vigilantes: cuando experimentéis un trastorno, una indisposición, concentraos en vuestras células hasta que el orden sea restablecido. Nunca dejéis que un estado negativo se instale en vosotros, porque, poco a poco, todo vuestro organismo psíquico, y también vuestro organismo físico, van a ser invadidos.”
Omraam Mikhaël Aïvanhov

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.