jueves, 29 de agosto de 2013

Disfruta tu vida Hoy

“Aunque los humanos estén persuadidos de que la vida es lo más precioso que poseen, todavía no han comprendido bien que, en esta vida, lo que hay de esencial es la vida misma. No piensan en todas las criaturas, en todos los poderes del universo que están ahí sólo para que ellos puedan estar vivos, ni en todo lo que reciben de la tierra, del agua, del aire, del sol, de las estrellas…
¡Cuántos tienden a creer que la vida les ha sido dada sólo para satisfacer sus deseos! Están vivos y eso les basta, no se preguntan gracias a quién y a qué pueden respirar, alimentarse, amar, pensar… Y, como no son conscientes de lo que representa este don de la vida, la despilfarran. La conciencia les viene un
poco más tarde, cuando se acerca la vejez, o cuando se encuentran discapacitados, enfermos. Entonces, hacen todo lo que pueden para retener esta vida que les está abandonando. ¿No deberían haber empezado a pensar en ello un poco antes?”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.