lunes, 17 de septiembre de 2012

Pintando el retrato de tu vida

[WallpapersMania]_vol157-049
Quienes escalan el sendero interno solamente necesitan una bendición – perdurar – porque quienes sostienen la ley espiritual hasta el fin y perduran a lo largo de todo, reciben el don más precioso de la conciencia del Alma, que es la vida eterna por medio de la toma de conciencia eterna en cualquier nivel, en cualquier existencia.
Eso significa que sin importar lo que suceda o cómo te sientas, sin importar cómo se sientan los demás ni lo que pienses y sin importar lo que piensen los demás, sigues adelante. Sin importar lo que es o no es, sigues adelante. Realmente no tienes otra opción. Entonces, a pesar de lo que se diga, de lo que suceda, siempre sigues adelante, hacia la cosa siguiente. Si estás en lo correcto, sigues adelante. Si estás equivocado, sigues adelante. Correcto o errado, ni siquiera es un punto de controversia. Sigue adelante. Si estás en medio de una ilusión, atraviésala. Si estás con la verdad, sigue adelante hacia una verdad mayor.
Cuando eliminas las  identificaciones falsas, la gente descubre que el amor fluye debajo de todo ello. Y el amor es el vínculo que nos une a todos. Si puedes sentarte junto a una persona que expresa separación y perduras más allá de ella con determinación – no con obstinación – la persona no va a tener suficiente poder de negación para perdurar más allá de ti. Va a tener que forzarse a mantener su separación, mientras lo único que tú tienes que hacer es estar determinado a mantenerte presente. Estar presente no requiere un esfuerzo. Puedes estar muy relajado.
Como el artista creativo que eres, puedes pintar el retrato de tu vida. Si ves que algún comportamiento o actitud no se ajusta a la visión artística de tu vida, es que probablemente no esté funcionando para tí.
Ten el valor y la inteligencia de cambiar el estilo artístico y comprométete creativamente a tener otra perspectiva. Los artistas experimentan y corren riesgos para ponerse en contacto con la expresión original en su interior. Corre el riesgo del artista y ponte en contacto contigo dentro de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.