viernes, 28 de septiembre de 2012

La Llama rosa


image

Hoy les voy hablar de la Llama Rosa del Amor uno de los 7 Rayos Angelicales , servicio tan necesario para los cambios espirituales que se avecinan que a tantas personas les trae algo de temor, y solo son cambios a niveles espirituales, emocionales y mentales aquellos que estén preparados para dicho salto que se da por su nivel de evolución , por su proceso de aprendizaje y sobre todo aquellos que su libre albedrio han aceptado los cambios por venir como un nuevo ciclo de vida, una renovación espiritual tan necesaria para seguir existiendo bajo la gracia perfecta del Padre y del Cosmos. Si se han dado cambios empezando por los naturales, hasta cambios culturales, los espirituales son primero personales y luego colectivos. Esta llama es la perfecta para renovar el amor incondicional y crecer espiritualmente, en esta llama hay unos Seres Benditos que trabajan para nosotros y la humanidad, por medio del Espíritu Santo ellos son:
Amada Madre Divina Cósmica
Amado Espíritu Santo
Amado Pablo el Veronese
Amada Lady Rowena
Amados Orión y Angélica
Amados Chamuel y Claridad
Todos ellos con una misión de Amor, hacia nosotros y un Amor incondicional sin esperar nada cambio, dándonos sus bendiciones de Amor Divino; y de una manera preparándonos para el salto cuántico por venir, todo aquel que por su nivel de evolución, por su aprendizaje que hayan aceptado con los corazones abiertos los cambios sin temor solo sabiendo que en donde halla oscuridad se hará la luz, donde exista pobreza, miseria habrá abundancia, donde exista dolor, tristeza reinara la alegría, enfermedad salud, guerra paz esos son los cambios, sin importar raza, religión solo contara el hombre y su sentido de supervivencia, y la búsqueda de una mejor calidad de vida, solicitemos a estos Benditos Seres del Rayo Rosa que inunden nuestra vidas, la de nuestros familiares, amigos, comunidad, cuidad, país, planeta y todo el cosmos de puro Amor Divino. Los días martes enciende una velita rosada e invócalos , pide que el patrón electrónico del Espíritu Santo llene tu corazón de Amor para ti, y para la humanidad, acompaña este servicio con un aroma de Rosa, una tonalidad angelical que puede ser 8 Sinfonía de Mahler, concierto numero de 1 de piano de Chopin, y sobre todo tu fe, y tu claro entendimiento para ese nuevo ciclo por venir. Bendiciones.

2 comentarios:

  1. Bendiciones también para tí, Duendecillo.
    Muy interesante, esa es la constelacion que con gran facilidad veo siempre, Orion.
    Buscaré ese N0, 8 y ese 1, los escucharé detenidamente.
    Un abrazo.
    Cam.......

    ResponderEliminar
  2. Me copio todas las infomaciones que das sobre las llamas y colores por que quiero estudiarlas con detenimiento. Gracias por ello.

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.