sábado, 15 de septiembre de 2012

Guiados con amor

sunnyhighlands
Todos tienen un número específico de oportunidades para cambiar que fueron entregadas desde arriba. Cuando se terminan, una encarnación adicional es requerida para corregir lo que es necesario.
Aprecia el gran mérito que tienes este día para aprender.
Cuando comienzas a notar tus pensamientos a nivel de la semilla, el siguiente paso para transformar tu realidad es recordarte a ti mismo: yo soy la causa. Yo puedo cambiar el pensamiento, yo puedo detener la voz que me dice que las cosas están mal. Yo puedo decidir que las cosas están bien.
Escucha la voz en tu cabeza. ¿Qué te está diciendo durante todo el día? Si no te gusta, entonces detenlo. Tú decides qué piensas.
Tú eres la causa.
Cada vez que nos encontramos en modo reactivo, usualmente percibimos nuestras emociones reactivas. Pero para transformar nuestra reactividad, tenemos que ver el pensamiento que la causa.
De la misma forma en la que un árbol tiene cuatro niveles básicos de manifestación (semilla, tronco, ramas y frutos) nosotros atravesamos cuatro niveles en nuestra realidad. La semilla corresponde a la conciencia, esa voz de bajo perfil; el tronco corresponde a los sentimientos y las emociones; las ramas corresponden a las acciones; y los frutos representan nuestra realidad.
Aunque tratemos de apagar nuestras emociones reactivas, si no cambiamos nuestra conciencia al detener esos pensamientos, a nivel de la semilla, entonces no estamos cambiando realmente nuestra naturaleza reactiva.
¿Ha ocurrido alguna vez que tu compañero(a) escucha a otros antes de escucharte a ti? ¿Por qué ocurre esto? Porque la energía es diferente. Probablemente haya menos juicio.
La próxima vez que quieras ser escuchado, intenta la misericordia, no el juicio. La misericordia es el nutriente que vuelve fértil el suelo y permite a las cosas crecer.

1 comentario:

  1. Cada uno de nosotros es un inmenso árbol, pero al igual que ellos cada uno tiene su tiempo de maduración, de crecimiento, por lo tanto aunque algunos todavía no se sientan capaces de salir de su semilla enterrada bajo tierra, con el tiempo, tendrán la necesidad de avanzar y crecer y entonces serán tal un árbol extraño, pero de belleza singular. Besos

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.