
La clave de todo lo que hacemos es estar en un acuerdo. Antes de ese acuerdo existe la discusión. Una vez que el asunto haya sido discutido, hayamos llegado a un acuerdo y hayamos hecho un compromiso amoroso, nos ponemos en movimiento.
Entonces, cuando hablas y haces cosas, encuentras que la gente comienza a ayudarte. Te sientes agradecido por ello, pero no sentirás realmente la gratitud hasta que otra persona pida ayuda y tú lo asistas. Entonces sentirás la gratitud y la dicha que vienen de dar libremente.
Vivir en el planeta Tierra puede ser un arte basado en una premisa científica. El arte es ver la vida como a una experiencia espontánea. Parte de la premisa científica es que valides tu experiencia.
La gente dice: “¡Oh Dios, ayúdame!” Me preguntan: “¿Puedes poner algo dentro de mí que me haga crecer y desarrollarme más rápidamente?” La respuesta es: “Sé paciente, porque eso es parte de tu disciplina espiritual.”
Sé paciente. Sé ahora y aquí. No olvides que todo ya está aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.