domingo, 22 de julio de 2012

Mi Bien Amado Arcángel Rafael

image
Para este año tan decisivo para crear una verdadera plataforma espiritual, abrir el centro de la coronilla, el corazón y hacer los cambios necesario mental y emocional que mejor que conocer y tener información de los 7 Arcángeles que están en conexión con nosotros si es lo que deseamos, hoy vamos a conocer mas de las bondades de del Bien Amado Arcángel Rafael.
Que trabaja en 5 rayo verde de la curación, conjuntamente con el Amado Maestro Saint Germain, el Maestro Hilarión, la amada Madre María, Amada Señora Higia, Amado Señor Asclepios ,EL Amado Dr. José Gregorio Hernández, Ángeles de la curación y de la vida, por medio de ellos recibimos sus salutíferas energías para sanar, curar y dar vida a todo aquel que lo necesite que sufra de apariencias como : cáncer, infarto, sida , y otra enfermedades que aquejan a la humanidad, así mismo emanan esa energía de curación, de sanación a los médicos e instituciones de salud, su día es el día Jueves su color el verde y su aroma el sándalo. Así mismo decretan salud para los niños, jóvenes, ancianos, desencarnados, pero también el “ Medico del Cielo” que es como se reconoce al Arcángel Rafael también tiene funciones como: Integridad, previsión, visión. Espiritualidad.
Inspiración de la verdad, ayuda a curar el cuerpo, la mente, el alma y el espíritu, inspiración para el estudio y la practica de la música, matemáticas, ciencias, medicinas tanto tradicionales y como alternativas.
Satisfacción tanto en necesidades físicas, como alimento, ropa, alojamiento. Herramientas de tu oficio. Inspiración de nuevos tratamientos y medicinas para curar las enfermedades, es pacificador y busca la verdad para la tranquilidad cuando algo nos agobia y nos desespera.
Como ves sus bondades son infinitas y solo tienes que invocarlo para la necesidad que tengas en ese momento, su respuesta es inmediata y la sanación llega enseguida, decreta siempre cuando quieras transmutar algo de tu vida negativo así: Tu no tienes poder, Fuera de aquí, Te borro, Curación, tu entorno cambiara radicalmente  te llenaras de una energía única y amorosa. Solo ofrécele una velita( veladora) verde, incienso de aroma de sándalo y vaso de agua, y le fascina las flores. Conéctate con el con fe y amor.

1 comentario:

  1. Gracias Xabier por tus hermosas palabras de reflexión,para analizar y tener en cuenta Feliz fin de semana con gran afecto
    Y feliz ser tu amiga
    Un abrazo con besoss de ternura
    Marina

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.