domingo, 15 de julio de 2012

Lo Inevitable


Hay muchas cosas que se escapan de nuestras manos, de nuestros deseos , y tenemos que aceptarla con el tiempo, muchos llaman a ese proceso resignación, otros aducen que el tiempo y la distancia lo curan todo, porque no pensar que son situaciones en el proceso de aprendizaje, de maduración como ser humano, ciclo evolutivo, lecciones, experiencia de vida. La muerte es algo inevitable para la raza humana, nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos, a diferencia de un vegetal o de un animal, somos los únicos con el don de palabra que allí así reside la diferencia con otros especímenes, tal vez aceptar la muerte como un cambio de estado, existir en otro nivel o en otra dimensión, se basa mucho en la cultura donde nos desarrollamos como personas, inevitable la perdida de un amor, pero pensemos que tal vez no era la persona idónea para nosotros, que no íbamos a vivir y a sentir el amor en toda su expresión y dejamos pasar la persona que llenaría nuestras expectativas sentimentales , porque muchas veces las personas se encaprichan con alguien y esa no es la persona complementaria o de derecho de conciencia.
National Geographic Wallpapers (55)
Debemos vivir con perdidas eso es inevitable, pero usemos una balanza, perder cosas materiales que se pueden reparar , remplazar con otras nuevas, pero perder la dignidad, la honestidad, la paciencia, la honradez, y allí si son perdidas irreparables, porque estamos perdiendo la esencia de ser humano, de alma perfecta e individual , las otras cosas que perdemos inevitablemente por leyes universales siempre tendrán su compensación baja la gracia perfecta del padre, siempre el universo nos compensara con dones espirituales, materiales. Y lo inevitable es esta sujeto a cada persona a su óptica y en la forma de vida. Y podemos decir que el hombre se esta acercando a una nueva meta de existencia, de evolución donde las cosas inevitables no tendrán importancia y relevancia , porque el nuevo mundo es un estado de perfección , un nuevo orden donde viviremos en un mejor mundo, y donde no habrán perdidas, porque nuestra evolución y avanzada espiritual nutrirá nuestros pensamientos, sentimientos, emociones y estaremos en el estado perfecto del hombre” La condición perfecta del hombre es ser feliz”.
Lo inevitable es positivo desde un punto de vista perder el amor que no nos hacia feliz, perder un amigo que nunca lo fue en realidad, perder un vehículo en un accidente y quedar ileso, un negocio que nos llevaría al descalabro económico , y perder la inocencia y tu niño interno. ¿ Que seria para ti inevitable?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.