miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mas sobre el Reiki


Una de las ventajas mas importantes, por no decir la principal es el tratamiento a uno mismo, seguir sus propias necesidades, esté donde esté y sea: simplemente poniendo las manos sobre sí mismo, el Reiki empieza a fluir y se produce paulativamente la curación.
Es importante resaltar que cuando se dá un tratamiento de Reiki, aconsejan que se dé cuatro sesiones seguidas, para que el paciente vea la progresion, ya que al principio, aquellas zonas del cuerpo que están bloqueadas, irán desapareciendo a medida, que asuma...comprenda...y se enfrente con sus miedos guardados desde hace tiempo. Al principio se puede sentir molesto, indispuesto, etc., pero luego todo vuelve a su ser comprendiendo el porqué de las cosas. El Reiki no es mas que una ayuda para que la persona crezca y se dé cuenta de sus propios actos, es fundamental aceptarse uno mismo con todas sus faltas y miserias, y ante todo, ser honesto y consecuente con todos sus actos.
Otra de las interrogantes podrá ser. ¿ Ha sido Jesús el Cristo Maestro de Reiki?
La biblia nos cuenta, que "Jesús", anduvo sobre el agua, dió de comer a cinco mil personas, teniendo solo cinco panes y dos peces, cambió agua en vino y resucitó gente que ya habia muerto. Quizás los milagros mas especiales fueron: Las sanaciones y curaciones que "El" ha hecho, incluyendo parálisis, problemas de piel, sordera y ceguera. Muchas de éstas curaciones fueron realizadas solo con imposición de manos, así como se nos dice en el Nuevo Testamento. (Lucas 4:40 )dice:" A la caida del sol, todos los enfermos de diversas dolencias se los llevaban; y poniendo "El" las manos sobre cada uno de ellos, los curaba"
La imposición de manos practicada por "Jesus" y la practicada en el Reiki es muy similar una a la otra. Una similitud muy importante es que Jesús podía otorgar a otro la capacidad de sanar y curar, cosa que hizo con sus díscípulos (Lucas:1-2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.