domingo, 5 de septiembre de 2010

¿Dueños o esclavos del tiempo?


El hombre, a lo largo de muchos años que lleva evolucionando sobre este planeta, ha desarrollado una capacidad interior que le permite establecer frecuentes contactos con la inteligencia Cósmica y, al llevar a la practica el conocimiento que proviene de estos contactos, ha conseguido ejercer un dominio cada vez mayor sobre su entorno material, lo que le ha permitido irse liberando poco a poco de las tareas mas duras e ingratas que debia llevar acabo para satisfacer sus necesidades vitales. ¿Pero lo ha conseguido realmente? ¿ó al querer liberarse de aquello que lo ataba ha ido construyendo a su alrededor un muro aún mas grande que lo mantiene prisionero de su entorno? Una consulta a los hombres de nuestra civilización pondría de relieve que son muchos los que piensan que uno de los mayores males de nuestra era está en la aceleración de nuestras vidas y en la falta de ese elemento al que llamos tiempo.
Irene (f.r.c)

1 comentario:

  1. Hola mi querido duendecillo, estoy de acuerdo con Irene y contigo, se ha acelerado el paso del tiempo y nos resulta dificíl seguirtlo.
    Abrazotes y besines.
    Ave

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.