miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ideales del Reiki


-Solo por hoy no te enfades.
-Solo por hoy no te preocupes.
-Solo por hoy da las gracias por tus muchas bendiciones; Honra a tus padres, profesores y mayores.
-Solo por hoy, gana tu vida honestamente.
-Solo por hoy, demuestra gratitud hacia todo ser vivo.
Haciendo hincapié sobre los ideales del Reiki, para mí uno de los más importantes es el que se refiere a. "Solo por hoy no te preocupes", sin desmerecer los demás.
La preocupación es un mal hábito mental, y nosotros podemos cambiar nuestros hábitos a poco que nos propongamos a hacerlo. probablemente muchos de nosotros nos hemos percatado que nuestro peor enemigo es...nuestro "bagaje" de malos hábitos mentales. Hemos llegado a estar preocupados por preocuparnos.
Para dejar de hacerlo, hay que programar la mente con pensamientos positivos, de Amor incondicional, Esperanza, Felicidad, Gloria, Explendor, sin dudar un momento de que todo esto se pueda conseguir. Alimentandose de pensamientos positivos, se consigue una mente sana. El ser humano atribuye sus fracasos a la mala suerte, a los malos consejos, y lo que hace es huir de si mismo, ya que trata de delegar en otras personas lo que el mismo ha construido. Nadie puede pensar por nosotros, ni actuar por nosotros, excepto nosotros mismos; Deberiamos regocijarnos por ello. No hay nada bueno ó malo; es el pensamiento que lo hace así. (W. Shakespeare ).
El reiki es una herramienta maravillosa para ayudar a otras personas, pero no hay que olvidar que beneficia a uno mismo. Está bien querer sanar y curar el Mundo, pero tú tambien eres parte de el.
El proceso para mejorar el Mundo, empieza a nivel individual, y el individuo que hará la diferencia quizás seas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.