miércoles, 9 de septiembre de 2020

TEST: Elija un nudo celta para ver lo que revela sobre su personalidad oculta

 Aunque muchos de nosotros no nos damos cuenta, nuestro funcionamiento interno sabe más de nosotros que nosotros mismos. Cuanto más nos sumergimos en el interior, más descubrimos sobre nosotros mismos.

Si realmente quieres averiguar hacia dónde te diriges o quizás incluso lo que necesitas en la vida, deberías estar dispuesto a explorar tu subconsciente en algún nivel y con esto, haremos exactamente eso. Echa un vistazo a la imagen de abajo y mira qué nudo te llama más la atención. Ese será el nudo al que su subconsciente fue atraído. No pienses en nada, sólo elige uno. Una vez que lo hayas hecho, mira más allá para ver lo que significa para ti.

Como puedes ver, hay seis símbolos diferentes delante de ti y aunque todos son bastante interesantes, sólo uno destaca realmente para ti, ¿verdad? Ese es el que tu subconsciente te está llamando. Una vez que has decidido cuál es el que más te atrae (los símbolos 1, 2 y 3 son la fila superior de izquierda a derecha y los símbolos de la fila inferior de izquierda a derecha son 4, 5 y 6) sigue adelante y deja que las cosas que te atraen se hundan.

Símbolo #1

Este interesante símbolo es una versión del nudo trinitario. También se conoce como Triquetra y es muy conocido en general. El hecho de que te hayas visto atraído por este nudo trinitario específico y no por el otro en esta imagen, realmente rompe las cosas. Nos hace conscientes de que eres alguien que aprecia toda la vida y también alguien que realmente hace lo que hay que hacer. Este símbolo, aunque simple, nos muestra que necesitas relajarte y que debes alejarte del estrés de todo lo que sucede a tu alrededor.

Símbolo #2

Ahora, este símbolo parece bastante agitado, lo sé. Es uno que no mucha gente ve a menudo. Si te sientes atraído por él, eres alguien que necesita crecimiento emocional y curación. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero si trabajas duro en ello puedes lograr lo que quieras. Deja de dejar que otras personas te depriman y comienza a tomar la responsabilidad de tu propia felicidad.

Símbolo #3

Este nudo en general no es mucho, es otro Triquetra, pero más tradicional. No sostiene un círculo sino que consiste en tres triángulos que se unen. Debido a que eligió este de los símbolos presentes aquí, podemos evaluar que probablemente sea muy familiar y que es alguien que necesita algo de ayuda para avanzar en el camino que tiene delante. Mientras trabajas duro y haces todo lo que puedes por las personas más cercanas a ti, hay muchas cosas que no puedes comprender.

Símbolo #4

Este símbolo es el nudo del escudo celta y es uno que en épocas anteriores habrías visto en los escudos de batalla y cosas por el estilo. El hecho de que te hayas sentido más atraído por este símbolo nos muestra que necesitas protección. Mientras que eso podría significar protección de muchas cosas diferentes, es bastante alarmante todo el tiempo. Recuerda que tu propio bienestar es importante.

Símbolo #5

Este símbolo es uno que puede parecer agitado pero que tiene una fuerza interior. Este símbolo, si lo eliges, revela que eres alguien que retiene más de lo que deberías. Tal vez el hecho de que te hayas sentido atraído por él nos dice que estás pasando por más de lo que estás dispuesto a dejar que otros sean conscientes.

Símbolo #6

Este antiguo símbolo es conocido como el Triskele y es bastante interesante por muchas razones. Parece tres espirales y esas espirales pueden variar de diferentes maneras. Debido a que eligió este símbolo entre todos los demás, ahora sabemos que es alguien que necesita mucha tranquilidad. Estás buscando algo en tu interior que aún no has conseguido encontrar y que te ha afectado gravemente.

Información de soyespiritual.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.