martes, 8 de septiembre de 2020

Cambiar tu vida: El Poder Del Pensamiento Te Puede Sacar De La Pobreza

 


Cuando nos damos cuenta de que cuando lidiamos con nuestra propia individualidad también estamos lidiando con la mente consciente y cuando nos damos cuenta de cuando lidiamos con la mente subconsciente estamos lidiando con la mente universal, nos podemos dar cuenta de que tenemos a nuestra disposición un poder que hace que la inteligencia de la raza del ser humano parezca insignificante a comparación.

Ya que la mente subconsciente es totalmente receptiva a nuestro pensamiento, por su naturaleza acepta los pensamientos que se le da y comienza a actuar en ellos, sin importar cual sea el pensamiento.

Ya que estamos lidiando con un poder infinito, el cual solo tiene la habilidad de hacer, esto significa que puede hacer realidad cualquier idea que se le de. Entonces, no hay limite de lo que esta mente puede hacer para nosotros, el único limite es el que nosotros le damos a través del pensamiento limitado.

Nuestro uso individual de esta mente solo puede ser equivalente a nuestra capacidad de entender esta mente y de volvernos uno con ella. No podemos manifestar mas allá de nuestra habilidad de concebir o de mentalmente ofrecer un equivalente a lo que queremos ver manifestado.

Debemos tener un equivalente mental a aquello que deseamos o que queremos manifestar.

La mente subconsciente es totalmente receptiva y neutral y toma nuestros pensamientos solamente de la forma en la que los pensamos.

No hay otra alternativa, si decimos “yo soy pobre” y seguimos repitiendo “yo soy pobre” todos los días, la mente subconsciente nos dice, “si, eres pobre”, y te mantendrá pobre siempre y cuando sigas diciendo eso.

La pobreza es el efecto del pensamiento pobre o de la suma de creencias pobres y limitantes.

Como seres humanos, lidiamos solamente con pensamientos y los pensamientos son cosas y si el pensamiento es correcto la condición será correcta.

Supongamos que año tras año has pensado en la pobreza y has creado una ley, la cual te mantiene en una situación de pobreza. Si el pensamiento de pobreza no se borra, seguirías teniendo la condición de pobreza.

Esto es primero lo que se le llama auto sugerencia, después se vuelvo memoria inconsciente que trabaja día y noche. Esto es lo que decide que atraes a tu vida, ya que la ley de la atracción es mas que nada subconsciente.

Supongamos que nunca dijiste yo soy pobre o pensaste en pobreza, sino que llegaste a este mundo con un pensamiento subconsciente de pobreza, así que siempre y cuando ese pensamiento subconsciente siga operando, seguirás siendo pobre.

Existen también ciertas creencias o sugerencias que son heredades de generación en generación o culturalmente. Así que todos nosotros llegamos a este mundo con ciertas creencias subconscientes.

No importa cual sea el estado subconsciente de nuestro pensamiento, el pensamiento consciente lo puede cambiar. Esta es la importancia de la meditación, de las afirmaciones, de la oración y de las técnicas de reprogramación subconsciente.

¿Como se logra esto? A través del método más directo, el cual es, tener un conocimiento consciente de que no existe el estado de pobreza ni la tendencia heredada de la limitación. No existe nada que crea o acepte la limitación de ninguna forma o manera.

El estado consciente ahora debe tener un pensamiento más elevado y esto se logra a través de la realización espiritual de saber que eres uno con Dios y con la presencia que creó al universo.

Lo que sea que tengamos en nuestra conciencia se vuelve parte de nuestro subconsciente y se vuelve una condición visible en nuestra vida.

La razón por la que es difícil manifestar riqueza, es porque le tenemos más miedo a la pobreza que fe a la riqueza.

Siempre y cuando tengamos ese miedo, seguiremos produciendo esa condición limitante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.