sábado, 5 de septiembre de 2020

Conoce cuál es la flor de Bach que le corresponde a tu signo zodiacal

Las flores de Bach son remedios naturales que se usan para tratar problemas emocionales; descubre su relación con tu signo
Las flores se han utilizado con fines terapéuticos desde la antigüedad, pero fue hasta 1930 cuando el médico y homeópata británico Edward Bach popularizó su uso como remedio natural a través de la creación de 38 preparados artesanales elaborados con flores frescas, maceradas con agua mineral y diluidas en brandy.
A este conjunto de esencias se les llamó Flores de Bach y desde entonces se han usado para tratar diversas situaciones emocionales como miedos, soledad, depresión, estrés y obsesiones, según reseña el sitio De Natural.
Existe una relación astrológica entre estos remedios y el horóscopo, ya que a cada signo le corresponde una flor de Bach que favorecerá su estado de ánimo. Conoce cuál es la tuya.
Aries
La flor de Bach ideal para Aries es la Impatiens Glandulifera, esencia que le ayudará a mantener la calma y la tranquilidad.
Tauro
La esencia más adecuada para Tauro es la Genciana, la cual, trabajará en su melancolía, su parte optimista y lo hará reaccionar bien ante el estrés.
Géminis
Para este signo se sugiere la esencia de Cerato; esta flor de Bach favorecerá su confianza en la toma de decisiones importantes.
Cáncer
La flor perfecta para Cáncer es la Clematis debido a que le dará claridad y le ayudará a dejar el pasado atrás.
Leo
La Verbena favorecerá la relajación que tanto necesita Leo, además, estimulará sus niveles de tolerancia y calmará su hiperactividad.
Virgo
Si algo desea Virgo es fortalecer su voluntad y la flor de Bach Centaura le ayudará a esclarecer cuáles son sus prioridades para tomar acción.
Libra
El Escleranto estimulará su capacidad de decisión y equilibrio en momentos cuando la duda es dominante en situaciones de vital importancia.
Escorpión
La esencia que le ayudará a Escorpión a perdonar, tener fe, valor y amar incondicionalmente es la Achicoria.
Sagitario
La Agrimonia trabajará en sus miedos, inseguridades y esclarecerá cuáles son sus objetivos.
Capricornio
El Mimulus es un excelente remedio para obtener valentía y enfrentar sus debilidades.
Acuario
La flor de Bach para un Acuario es la Violeta de agua, ideal para trabajar en sus complejas emociones y atenuar su ansiedad.
Piscis
La mejor esencia para este signo es el Heliantemo; le dará valor para enfrentar sus problemas y fortalecerá su espíritu.
Información de: laopinion.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.