sábado, 19 de septiembre de 2020

Hay una flor que te representa según tu mes de nacimiento: Conoce su significado


 A cada persona le corresponde una flor que retrata muy bien sus características de personalidad. Descubre cuál es la tuya

¿Sabías que el mes de tu nacimiento influye de manera significativa en las flores que son te tu agrado? Esto se debe a que el comportamiento de nosotros puede ser correspondido al de estos seres vivos que abundan en jardines y valles.

Según un análisis de la American Society for Horticultural Science, citado por el sitio online Soy Carmín, existe una relación entre la personalidad de las personas y el gusto que tienen por determinadas plantas.

Por ejemplo, quienes prefieren las flores de pétalos grandes o de forma compleja suelen tener un buen sentido del humor y gran confianza en sí mismos. Resulta interesante la estrecha relación que existe entre los seres humanos y la naturaleza, en este sentido, puedes saber qué flor es la que mejor te representa según tu mes de nacimiento.

Enero

La flor de los nacidos en enero es el alcatraz. Son personas de pocas amistades ya que tienen el carácter fuerte, pero son nobles y saben ganarse el corazón de los demás.

Febrero

Las peonias son las flores que representan a los que nacieron en febrero, quienes suelen aprovechar cada momento al máximo. Son de espíritu libre y expresan bien sus sentimientos.

Marzo

Los nacidos en marzo son igual que lirios, contagian su belleza y vitalidad en el entorno donde se encuentran.

Abril

El girasol es la flor de quienes nacieron en abril por su encantadora y brillante personalidad. Sorprende su capacidad de encontrar el lado positivo de todas las cosas.

Mayo

Al ser personas que aman el arte, son bastante creativas para expresarse. Por estos motivos la flor que más les representa es el iris.

Junio

La gardenia representa a los nacidos en junio porque son personas difíciles de olvidar no solo por su personalidad, también por su aroma. Son intensos y seductores.

Julio

Las rosas en general, sin importar que sean rojas, blancas o violetas, son las que representan a Julio. Son personas de dulce apariencia, pero con carácter fuerte. Son unos guerreros que luchan por salir adelante.

Agosto

Los nacidos en agosto son representados por las hortensias al ser personas divertidas, versátiles y fuertes. Suelen ser perfeccionistas y no necesitan muchos cuidados para sentirse bien, al igual que las flores que los corresponden.

Septiembre

Al igual que los tulipanes, las personas nacidas en este mes aportan claridad, calma y relajación. Ayudan a quien más lo necesita y poseen un brillo muy especial.

Octubre

Las orquídeas representan a los de octubre porque ambos son sensuales y bellos. Les encanta conocer nuevas personas para desarrollar proyectos.

Noviembre

No hay mejor flor para los nacidos en noviembre que las margaritas, símbolo de la pureza y esperanza. Son personas con un corazón repleto de amor y siempre muestran su lado positivo a quienes los rodean.

Diciembre

Las lilias representan a quienes nacieron en diciembre por su nostalgia. Es el último mes del año y estas flores representan al amor y la humildad.

Información de: laopinion.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.