martes, 16 de junio de 2020

Los sanitarios rechazan el premio Princesa de Asturias

Los sanitarios rechazan el premio Princesa de Asturias

Yo esto ya me lo esperaba. 
Los sanitarios que son los que están en primera línea en la lucha con la pandemia, han sido los galardonados para recibir el premio " Princesa de Asturias" por la brillante y arriesgada labor que han tenido en esta crisis sanitaria.

No todos están de acuerdo con la decisión de recibir dicho galardón. Se estará promulgando mediante las redes sociales y con la etiqueta "No Queremos Premios De Ladrones", el rechazo del premio que está teniendo una respuesta masiva.

Los sanitarios exigen a la realeza que devuelvan todo lo robado y que den al colectivo sanitario los medios sanitarios para seguir cumpliendo dignamente con su profesión. Que les den protección y todo lo necesario para que todo el mundo pueda tener el tratamiento necesario a sus necesidades sin escasez.

Este colectivo ya no tiene pelos en la lengua, y después de haber sufrido tantas bajas en sus filas, haberse sentido impotentes por no tener medios para tratar a los enfermos, después de haber arriesgado sus vidas y las de sus familiares, no consideran este premio como lo que debería ser. 
Han hecho lo que han podido con escasos medios y piensan que, el verdadero premio es que les doten de todo lo necesario siempre, para que esto no vuelva a suceder.

Y para empezar con buen presupuesto exigen eso: que en vez del premio devuelvan todo lo que año tras año se ha robado.

No puedo estar más de acuerdo con ellos, TODOS, políticos y Reyes deberían devolver lo sustraído, que ya está bien de que se nutran tanto chorizo y se deje desamparados sectores tan necesarios como es la sanidad.

Texto:jess

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.