sábado, 13 de junio de 2020

Adivinanzas

Adivinanza

Si elegiste 1:
Es hora de dejarlo todo y confiar en el universo. En lugar de tratar de luchar contra lo que es, simplemente da un paso atrás y permítete ir con el ritmo y el flujo de la vida. Ahora se les pide que dejen de empujar hacia adelante y que acepten el momento presente y lo que es. El siguiente paso se les revelará cuando estén calmados, tranquilos y enfocados en su verdadera intención. Evita tomar decisiones precipitadas, medita y deja que la quietud te guíe.
Si elegiste 2:
Los límites no son malos si se construyen conscientemente y con intención guiada. Es hora de que pongas algunos de estos límites en su lugar, ¡porque muchos de ustedes están dispersos! Al tener límites claros, le das a tu vida una pequeña estructura y guía que es exactamente en lo que necesitas enfocarte ahora mismo. Necesitas enfocarte en tomar responsabilidad por cosas que no van a ser planeadas y dejar de esparcir tu tiempo y energía entre personas y situaciones que ya no están sirviendo a tu propósito superior. Es hora de hacer un inventario, por más desalentador que parezca, será su mayor aliado en este momento. También es el momento perfecto para limpiar la casa y reducir el desorden.
Si elegiste 3:
¡Usted está en el camino correcto! ¡Aunque las cosas pueden no ser siempre claras para usted, este mensaje es para hacerle saber que todo va a estar bien! Están caminando por su camino más alto ahora y aunque pueden tener muchas preguntas, el Universo les está haciendo saber que son guiados y cuidados. Confía en que todo saldrá perfectamente y con el tiempo divino. ¡No hay necesidad de que se preocupe por el futuro o el pasado, simplemente permanezca presente en cada momento y observe cómo se desarrolla la magia de su vida! Si usted tiene una gran decisión que tomar, sepa que la respuesta a su decisión será entregada hoy a través de un mensaje sincronizado.
Si elegiste 4:
Es hora de dejar atrás el pasado. Demasiados de ustedes están atascados en lo que era más que en el ahora. Aunque es importante que te entristezcas y te des tiempo para sanar, no hay ningún beneficio en volver a contarte las mismas viejas historias una y otra vez. Deje el pasado donde está y mire hacia adelante ahora. Están siendo llamados a tomar el momento presente en sus manos y hacer de él lo que puedan. El poder está en sus manos para cambiar el futuro y la única manera de hacerlo es cambiando su conciencia al momento presente. Para liberar el pasado, trate de escribirlo o confiar en un amigo, permítase una última oportunidad para volver a lavar las viejas emociones y luego déjelo ir. No podrás seguir adelante hasta que lo hagas.
Si elegiste 5:
¡Las cosas están avanzando rápidamente y es hora de establecer nuevas metas e intenciones! La vida se ha estado moviendo a un ritmo acelerado y parece que las cosas finalmente están ganando impulso, qué momento perfecto para establecer algunas metas nuevas para este nuevo capítulo de su vida. Comiencen por ir hacia adentro y trabajar en lo que sus corazones desean realmente es. ¡Escribe las cosas que te hacen feliz y luego hazlo! Aunque los resultados pueden no ser instantáneos, piense en sus pensamientos como un bumerán que se lanza directamente al cielo. Mientras espera a que regrese a usted, continúe estableciendo sus pensamientos e intenciones positivas. ¡El mensaje del Universo es claro – establezcan sus intenciones ahora porque serán entregadas!
Si elegiste 6:
Estás demasiado concentrado en lo externo en lugar de mirar hacia adentro. En lo profundo de tu corazón yace la respuesta a todas tus preguntas, pero a menos que calmes tu mente, ¿cómo puedes escucharlas? Tu cabeza está llena de desorden y tu mente está confundida, limpia los pensamientos de tu plato por un momento y mira hacia adentro. Medita, sal a caminar, calma tu mente y reconéctate con lo Divino. El Espíritu te está pidiendo que busques respuestas dentro de ti en vez de buscar pistas o señales externas. El tiempo es ahora para estar en sincronía con el Universo y todo lo que éste contiene para ustedes y la única manera en que pueden hacer esto es reflexionando en su interior. Monitorea tus pensamientos hoy, pero trata de no comprometerte o juzgarlos, regresa a tu yo central y sé consciente de cuando tu ego está en juego.
Información de: paradigmaterrestre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.