domingo, 13 de octubre de 2019

Test de las relaciones

Nuestras vivencias y relaciones nos moldean y nos enseñan muchas cosas, pero también hacen algunos estragos cuando se trata de nuestras debilidades.
Este test está diseñado para ayudarte a evaluar rápidamente, cuál es tu debilidad en las relaciones, para que puedas saber, qué es lo que te está reteniendo en el amor y qué podría impedirte encontrar un compromiso amoroso y saludable que dure.
Mira atentamente esta imagen y responde: ¿qué ves primero? No lo pienses demasiado, quédate con la primera impresión.
  1. Las aves
Si viste las aves primero cuando miraste esta fotografía, eres una persona que a menudo tiene la cabeza en las nubes. No puedes evitarlo, tienes una personalidad soñadora nata y no tienes intención de renunciar a ello. Ser una persona soñadora significa que ves el mundo de una manera muy particular, y eso es un verdadero regalo.
Tu capacidad de transformar el mundo tal como lo conocemos en un lugar seguro, es un regalo como ningún otro. El hecho de estar cerca de ti, compartiendo tu burbuja especial, hace que otras personas también se sientan especiales.
Para conectarte por completo en una relación sentimental, debes estar dispuesto a bajar los puños y acercarte lentamente con amabilidad. Mantener la distancia es una gran manera de aprender, sobre las complejidades de las interacciones humanas, pero puede obstaculizar la formación de una relación romántica que prospere.
  1. La mujer triste
Si viste a la mujer triste primero cuando miraste esta fotografía, eso indica que eres el tipo de persona que se siente más cómoda observando las interacciones sociales a distancia. Ya sea por timidez o por miedo al rechazo, es algo que solo tú sabes, pero incluso las personas más cercanas a ti dirán que se necesita mucho trabajo para romper ese caparazón y hacerte hablar sobre ti. No pretendes alejar a la gente, pero a veces lo haces de todos modos. 
Eres una persona impulsada por sus ambiciones profesionales. Desde temprana edad sabías lo que querías hacer para ganarte la vida, y si bien esta elección podría haber cambiado considerablemente desde entonces, tu determinación para cumplir tus metas definitivamente no lo ha hecho. Haces todo lo posible y algo más, para obtener lo que quieres profesionalmente y te diviertes en cada paso del camino.
Es genial estar atento al premio, pero si estás tan enfocado en tus propios objetivos, puedes perder oportunidades de permitir que otras personas entren, especialmente en lo romántico. Con tu energía y tu arduo trabajo, no hay duda de que lograrás todo lo que te propones, así que no te olvides de poner esa mente en buscar amor, si eso es algo realmente importante para ti. 
  1. La cara oculta
Si viste la cara oculta primero cuando miraste esta imagen, eres el tipo de persona que siempre está dos pasos más adelante. A menudo tratas de pensar con antelación las cosas y te gusta tener todo bajo control. Te esfuerzas mucho para que todas las cosas en tu vida se encuentren ordenadas y dedicas todo momento posible a hacer lo que esté a tu alcance, para mantener el caos y el estrés a raya.
Ser una persona planificadora y organizada, por naturaleza, puede hacer la vida mucho menos estresante, pero cuando se trata del amor, no siempre es recomendable planificar todo. Intenta resistir el impulso de controlar y programar tus sentimientos con respecto a tus relaciones románticas de la misma forma en que controlas y programas el resto de tu vida. El amor es un campo en el que tienes que renunciar a cierto nivel de control, si lo que esperas es construir algo que realmente resista la prueba del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.