jueves, 29 de agosto de 2019

Elije uno de los símbolos y descubra su tipo de alma.

Antes de comenzar nuestro viaje, cada uno de nosotros escoge un papel específico. Este papel ayuda a formar nuestro carácter, nuestras habilidades y también determina la forma en que interactuamos con los demás. Tu papel es tu esencia más profunda. Tu alma puede tomar uno de los siguientes 7 roles: sirviente, maestro, erudito, guerrero, rey, sabio, sacerdote. Elige uno de los símbolos y descubre tu Tipo de Alma
 1. Sirviente 
Las personas con un alma así se preocupan por los demás y sus necesidades y también tratan de aliviar su sufrimiento. Quieren mejorar este mundo para que todos sean absolutamente felices. Son amigables y leales y pueden incluso pedir ayuda si es necesario, sin pensar en su orgullo.
 2. Maestro
Personalidad creativa y expresiva con una rica imaginación. Piensa en el tipo de ropa que usas y el tipo de auto que conduces. La gente con tal alma está detrás de los más famosos logros creativos y técnicos. 
3. Guerrero
Están impulsados por los resultados. La recompensa es un gran incentivo para ponerse en acción y alcanzar la meta. La gente con tal alma ama el ejercicio y la actividad. Son enérgicos, proactivos y concentrados. 
4. Académico Las personas con tal alma son curiosas, diligentes por naturaleza y a menudo sobresalen en sus estudios. Los académicos son las estrellas de sus clases. Les encanta aprender, experimentar y ampliar sus conocimientos y mejorar sus habilidades. 5. Salvia
La gente con esa alma es carismática y fascinante. Estos sabios son gente brillante, dramática y amante de la diversión. Nacieron para estar en el escenario.

 6. Sacerdote Inspiradores, enérgicos y motivadores, los sacerdotes pueden ver el verdadero potencial de los que los rodean y revelar sus mejores cualidades. Son reflexivos, compasivos e inspiradores.
7. Rey Los reyes son individuos poderosos y autoritarios, que son excelentes líderes. Las personas con tal alma son perfeccionistas y están acostumbradas a hacer todo de acuerdo a los más altos estándares.
Soy Espiritual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.