viernes, 3 de mayo de 2019

NO TE LO PIERDAS Con la luna nueva del 4 de mayo optimiza tu salud, el dinero y el amor

La Luna Nueva de mayo también nos va a inspirar a crear algunos hábitos saludables, especialmente cuando se trata de nuestra dieta y rutina de ejercicios. De hecho, si tú estás mirando para comenzar una nueva dieta o plan de ejercicio, la Luna Nueva trae la energía perfecta en apoyo de esto.
Incluso si no tienes ningún plan en mente, comer mejor, meditar, hacer ejercicio, tomar aire fresco y concentrarte en la gratitud son grandes cosas que puedes añadir a tu rutina para evocar más paz y más equilibrio.
Crear equilibrio ha sido definitivamente un tema en el Universo en los últimos meses y esta Luna Nueva también se suma a esta energía. Esta Luna Nueva nos guiará para crear hábitos saludables y para equilibrar el trabajo y el juego.
El trabajo nos llena de propósito. Nos ayuda a prosperar, a ganar dinero y a sentir que estamos contribuyendo a la sociedad. El trabajo nos permite crear buenos hábitos, una rutina fuerte, y nos mantiene firmes.
Jugar sin embargo, es hacer cosas sólo por diversión! El juego ayuda a encender nuestra creatividad, nuestras pasiones, y nos permite soltarnos. El juego es lo que hacemos que nos permite romper con nuestra rutina y entrar en la tontería y la alegría.
Al permitirnos y darnos tiempo para jugar, puede ayudarnos a alimentarnos en el trabajo, y también puede inspirar nuestras pasiones y propósitos.
Si se siente perdido, si se siente sofocado o si su rutina se ha vuelto demasiado predecible, ¡la receta perfecta es el juego! Y bajo la energía de esta Luna Nueva, serán apoyados y animados a traer el juego a su rutina con mayor facilidad.
Jugar puede significar muchas cosas, y definitivamente no hay una solución única para todos los casos. El juego puede ser encender la música y bailar alrededor de la casa, hacer una manualidad divertida, ser voluntario, construir o hacer algo, ¡incluso puede ser leer una novela romántica!
Al traer más juego a tu rutina, puede ayudarte a aligerar la energía de tu vida. Puede ayudarte a encender una sensación de asombro, asombro y curiosidad. El juego puede ayudarte a refrescar la energía de tu vida y traer un nuevo sentido de propósito y claridad.
Mientras que esta Luna Nueva nos ayuda a equilibrar el trabajo y el juego y a elegir un estilo de vida más saludable, también nos recuerda que debemos dejar de comparar nuestras vidas con las de los demás.
Cuando empezamos a pensar en los cambios positivos que podemos hacer en nuestras vidas, tenemos que ser conscientes de que no provienen de un sentimiento de no ser lo suficientemente buenos o están arraigados en lo que pensamos que deberíamos estar haciendo.
Aunque es estupendo inspirarse en los demás y estar motivados por los hábitos y estilos de vida de los demás, tenemos que recordar quiénes somos como individuos, y no dejarnos atrapar en el intento de utilizar a otras personas como señal para nuestras propias vidas.
Lo más importante es que estamos contentos con nuestras elecciones y con la forma en que nuestra vida se ve y se siente por sí misma. Cuando empezamos a comparar nuestra vida con la de los demás, podemos sentir que estamos haciendo algo mal o que deberíamos estar haciendo algo diferente.
Mantén esta mente cuando se muevan a través de la energía de esta Luna Nueva. Por supuesto, crea hábitos saludables, nuevos y refrescantes, pero hazlo porque tienen sentido para ti.
Has todo lo posible para no comparar y en su lugar mira tu vida a través de tus propios ojos.
Esta es tu vida, y eres libre de vivirla como quieras. Tú no tienes que seguir el camino probado y verdadero. Tú no tienes que sentirse atrás o excluido sólo porque tu vida se vea diferente.
Si puedes mirar a tu alrededor y ser feliz con lo que ves y sientes, entonces eso es todo lo que importa. Y si no puedes, y si ves cosas que quieres cambiar, debes saber que siempre tienes el poder de empezar ahora mismo.
El primer paso para lograr un cambio positivo en tu vida es concentrarse en construir más cosas buenas en lugar de empantanarse en lo que no funciona.
Si bien es posible que tengas que dejar pasar algo o tomar acción afirmativa, muy a menudo, cuanto más nos centramos en la gratitud y en encontrar la alegría en los pequeños momentos, más nuestra vida comienza a tomar forma.
Agradece los momentos más pequeños y preciosos que te saludan a lo largo del día, como ese primer sorbo de café por la mañana, o las nubes rosadas al atardecer, o la cola meneante de tu amigo peludo.
No te dejes atrapar por los grandes momentos y piensa que tu vida tiene que ser una cadena de grandes éxitos. En su lugar, concéntrate en encontrar la alegría en las cosas más simples.
Concéntrate en las cosas pequeñas, encuentra gratitud y juega en las cosas pequeñas, y al enfocar tu atención aquí, así es como empiezas a crear una vida pacífica y equilibrada.
Las Lunas Nuevas siempre traen nuevos comienzos, así que, si sientes que necesitas un nuevo comienzo o un nuevo enfoque, pide que te guíen, observa las señales, y mira qué inspiración te da la bienvenida bajo la influencia de esta hermosa Luna de Tauro.
Con Información Soy espiritual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.