martes, 14 de mayo de 2019

Deje de comer estos 8 alimentos que causan cáncer: ¡los oncólogos le advierten!

El cáncer es una condición en la que las células de una parte específica del cuerpo comienzan a reproducirse de manera incontrolable e invaden o diseminan otras partes del cuerpo. Hay dos tipos de tumores: benignos que no se diseminan a otras partes del cuerpo y los tumores malignos que lo hacen.

Según los expertos, el cáncer es un grupo de muchas enfermedades.

Esta condición puede ser activada por: Genética: Infecciones por exposición ambiental a químicos o radiación. Muchos estudios han demostrado que el riesgo de desarrollar cáncer aumenta con una dieta deficiente y la inactividad. Incluso el 20% de los casos de cáncer en Estados Unidos están relacionados con una mala dieta, aumento de peso, consumo de alcohol y falta de actividad física, según el Fondo Mundial para la Investigación del Cáncer. Sin embargo, al igual que otras condiciones de salud, el cáncer también se puede prevenir.

Puede disminuir su riesgo de desarrollar cáncer al:

Seguir una dieta saludable que incluya frutas y verduras.  
Dejar de fumar
Haciendo ejercicio
Mantener el peso corporal saludable
8 de los peores alimentos que causan cáncer 1. Alimentos refinados y azucarados El azúcar refinada y la fructosa, como el jarabe de maíz, pueden causar numerosos problemas de salud. Estos alimentos aumentan los niveles de insulina en la sangre, lo que hace que las células cancerosas crezcan. La revista de la Sociedad Americana para la Nutrición Clínica publicó un artículo en 2006 en el que explican que las personas que consumían mucha azúcar tenían un mayor riesgo de cáncer de páncreas. Esta es la razón por la que debe limitar el consumo de azúcar y tratar de cambiar a alternativas más saludables como la stevia, la miel, el jarabe de arce, el jiggery y la melaza.
La aguamiel roja, como el tocino, el jamón, las salchichas y otros, contiene muchos aditivos perjudiciales y sal. Un estudio realizado por la revista The Nutrition and Cancer descubrió que consumir el exceso de carne procesada en rojo puede aumentar el riesgo de cáncer colorrectal y cáncer de próstata. Por lo tanto, trate de evitar este tipo de carne tanto como pueda y elija carne alimentada con pasto.

3. Comida ahumada / en escabeche
El consumo regular de estos tipos de alimentos es muy poco saludable. Durante el proceso de ahumado, las toxinas permanecen en la carne, por lo que es perjudicial para la salud. Los alimentos en escabeche, por otro lado, contienen nitratos que cambian a N-nitroso durante la digestión que conduce al cáncer, y también están cargados con conservantes para prolongar su vida útil. El consumo excesivo de conservantes también puede conducir al cáncer.
4. harina blanca
La harina blanca se usa para hacer muchos alimentos que consumimos diariamente. La harina refinada es particularmente poco saludable debido a la alta cantidad de carbohidratos que contiene. Según algunos estudios, las mujeres que consumen muchos carbohidratos tienen un mayor riesgo de cáncer de mama. Este tipo de harina también aumenta rápidamente los niveles de azúcar en la sangre. Elija alternativas más saludables como harina de trigo integral, cebada, almendra o quinua.
5. aceites hidrogenados
Este tipo de aceite se vuelve venenoso cuando se procesa. Están hechos de vegetales y se usan para prolongar la vida útil y también tienen grasas trans y ácidos omega 6. Los ácidos omega 6 son saludables cuando se toman en pequeñas cantidades; sin embargo, cantidades mayores pueden causar daño a las células, lo que puede provocar cáncer de piel. Las grasas trans aumentan el riesgo de cáncer de mama, colorrectal y próstata. Debe reemplazarlos con coco, oliva y aceite de palma.
6. Palomitas De Microondas
Las bolsas de palomitas de maíz para microondas contienen ácido perfluorooctánico, que es una toxina muy dañina. Numerosos estudios han demostrado los efectos negativos de esta toxina y la han relacionado con el cáncer de riñón y vejiga. Otros estudios también han demostrado que este ácido puede causar infertilidad femenina. Las palomitas de maíz de microondas también contienen OGM, como el galato de propilo.
7. salmón de granja
Hay una gran diferencia en el salmón salvaje y de cría. El salmón salvaje es saludable y beneficioso, a diferencia de lo que se cultiva, lo que puede aumentar el riesgo de cáncer. Un estudio realizado por Science Magazine ha demostrado que los químicos en el salmón de piscifactoría como el mercurio, las dioxinas, el toxafeno, los retardantes de llama y los bifenilos policlorados pueden causar cáncer. Siempre preste atención a las etiquetas cuando compre salmón y recuerde que el cultivado es mucho más barato.
8. patatas fritas
El proceso de producción de papas fritas requiere alto calor, lo que resulta en la formación de acrilamida, que es una sustancia cancerígena. Las papas fritas contienen un químico que puede aumentar el riesgo de cáncer de próstata, digestivo, ovario y de mama, según el International Journal of Cancer. Además de esto, las papas fritas están llenas de calorías, grasas y sal que pueden causar obesidad, colesterol alto e hipertensión. Aprende a hacer tus propios chips con papas orgánicas y aceite de oliva. También puedes hornear chips de manzana y plátano.
Soy Espiritual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.