domingo, 12 de mayo de 2019

Cuando me haya marchado(Recuerdo de una gran amiga)

Cuando me haya marchado
Búscame en el viento, amigo,
En las aguas del arroyo
Y en la sonrisa de un niño,
El blanco pico del monte
En las remas de los pinos
Como pájaro dormido
     Y entre tus manos, el nido.           
      
Cuando me haya marchado
Siénteme en la brisa, amigo,
En la ola chocando en la roca
Y en la arena de la playa
En la luz de las estrellas
El perfume de las rosas
O el calor del sol temprano
Y en las gotas del rocío.
 
Cuando me haya marchado
Espero me encuentres, amigo,
En todo a tu alrededor
La línea del horizonte
Donde el cielo besa el mar
En las nubes de algodón
O en los profundos mares,
También en tu corazón.
 
Cuando me haya marchado
No estés triste, amigo,
La vida es una “noria”
Y con ella yo me muevo
Voy al paso de su ritmo
A veces vertiginoso
Otras, se siente despacio
Pero, en todo, yo lo vivo.
Cuando me haya marchado
Siente que sigo contigo
Y seré tu compañera
Mientras andas tu camino
Y no importa donde habites,
Siempre que en mí tú pienses
Me sentirás a tu lado
Cuando más me necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.