jueves, 28 de junio de 2018

¿Por qué me siento más solitaria?‏

Queridos,
Aunque la conexión con los demás a través de Internet es maravillosa, no equivale al contacto físico.  Así que están solos y con necesidad de conexiones físicas – sean o no de naturaleza romántica.
Sus nervios reclaman a voces el contacto físico. No obstante, no sienten deseos de hacer el esfuerzo para expandir su red de amigos.
Casi todo les parece como si necesitara de mucho esfuerzo. Una vez saborearon la idea de interactuar con los demás. Ahora sienten pesadez cuando piensan que tienen que salir de su zona de comodidad.
Dejaron por detrás familia y amigos – aquellos en quienes ustedes dependían para abrir su corazón, su mente o su ser físico.
Ahora lo quieren todo – no en segmentos o divisiones del corazón, el cuerpo, la mente – pero todo en aquellos con quienes interactúan. Y lo quieren ahora.
No quieren asistir a fiestas u otros eventos donde se conectaban, porque tales encuentros ahora parecen vacíos. No obstante, no sienten que haya suficiente de los otros en su esquina – como solía suceder. Aunque están solos, no pueden invocar la energía para satisfacer ese sentimiento.
¿Cómo es posible que aumenten su base de amistad física si tienen dificultad para dejar su zona de comodidad? ¿Deberían esforzarse por hacerlo? ¿Están haciendo algo mal? ¿Son ustedes los únicos que están solos? No y no.
Porque realmente todos los aspectos del nuevo ustedes están diseñados para que sean suaves y sin esfuerzo. El trabajo de cualquier tipo ya no es parte de su rutina diaria. La diferencia es que no tienen un marco de referencia para encontrarse con otros de igual pensamiento y acción. Así que, ¿qué van a hacer?

Su sensación de soledad se ha expandido porque quieren tener a alguien – cualquiera – que les confirme que ustedes están en el camino correcto, que esta transición no es un cuento de hadas. Nunca descubrirán a ese alguien. Porque de hecho, los dictados sociales que señalan que todos deben hacer lo mismo a la vez ya no tienen vigencia.
Aunque puedan compartir sus experiencias con los demás, no hay dos entidades que tengan nunca las mismas experiencias. Aquí es donde entran a jugar su creatividad y amor por sí mismos.
Es como si mientras buscan una cura para una enfermedad importante, todos estuviesen utilizando técnicas diferentes. Así que discutir los resultados probablemente traerá como consecuencia más disenso que beneficio.
Eso no quiere decir que no puedan compartir lo que han aprendido, sino que no todos estarán interesados porque todos tienen su propio camino que lleva al mismo lugar.
Todos los caminos son válidos y no se desviarán con perspectivas históricas o desdeño personal. Su camino es su camino – y es absolutamente correcto. Pero nadie creará nunca el mismo camino de ustedes porque todos están combinando diferentes segmentos con diferentes bases de conocimiento.
Ustedes ya no dependen de las historias de la tierra.  En su lugar, están todos combinando las historias de muchos planetas y experiencias en esos planetas.
Por supuesto, hay lo que ustedes catalogan como registros akásicos. Pero sus registros akásicos solamente registran su historia.  Ustedes no tienen acceso a la historia de los demás por la misma razón que no tienen todavía la capacidad para mantener ni escanear el número de registros que contienen todas las historias de todas las entidades de la tierra y más allá.
Solamente tienen la capacidad de conocerse a sí mismos. Que es lo que están descubriendo una experiencia amorosa de por vez.
Este es el momento de hacerse amigos consigo mismos. Pero debido a que ese pensamiento es tan extraño para ustedes en la tierra, sienten soledad.

Eventualmente conocerán a quienes satisfagan sus necesidades físicas, pero todavía no, no ahora. Ahora es tiempo de enamorarse de sí mismos.
Tal pensamiento puede enojar a muchos. Porque no creen que puedan ser tan sabios o emocionantes. Sienten necesidad de alguien, cualquiera con quien compartir sus experiencias. Ese alguien es ustedes mismos.
Porque de hecho, parte de amarse a sí mismos es la capacidad de confiar en que todo lo que hacen es correcto. Incluyendo no querer estar entre grandes grupos o quizás con otra persona. Interactuar con las multitudes es lo que conocían en 3D pero ahora tiene poca validez para el nuevo ustedes.

soledad
Añadir leyenda

Primero aceptaron el papel de su nuevo Director Ejecutivo. Entonces visitaron diversos segmentos para identificar cualquier pieza que pudiese negar su avance al nuevo yo. Ahora están explorando sus diversos segmentos, incluyendo su cuerpo físico, para conocerse totalmente en toda su gloria – para enamorarse de sí mismos.
Entonces y solo entonces, encontrarán nuevos amigos sin esfuerzo. Porque ustedes como faro de luz auto amorosa serán tan brillantes que será imposible que ‘los barcos pasen en la noche’. Y lo mismo le sucederá a aquellos con quienes se conecten. Porque ambos estarán muy cómodos con y aceptarse a sí mismos.
Lo suficientemente amorosa para que ambos creen un nueva tercera conexión más fuerte que por separado, sin embargo sin denigrar a ninguno de los dos. Ahora que no entienden muy bien, pero lo harán. De la misma forma que no entendían cómo amarse a sí mismos cuando comenzaron a hacerlo.

No se sienten solos, simplemente están aprendiendo cuán divertidos y entusiastas son. Un nuevo proceso de pensamiento y experiencia. Permítanse crecer hacia la totalidad que es la luz de ustedes. Y permitan lo mismo para los demás. Así sea. Amén
Brenda Hoffman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.