domingo, 3 de junio de 2018

Las mascotas somatizan los conflictos de sus dueños

Nada, nada, nada es por casualidad…
Todo lo que ocurre en nuestra vida, tal y como explica la física cuántica, es una proyección de nuestra propia información.
Cuando conscientemente no encontramos una solución a un conflicto (somos entre un 3 y un 10% conscientes), nuestro inconsciente (el 90% de lo que somos, que entre otras cosas regula las acciones de nuestro cuerpo, como la digestión por ejemplo) busca una solución inconsciente, que se manifestará con un síntoma en tu cuerpo, en tus hijos o mascotas, en tu coche, en personas o situaciones de tu entorno…
Pondré un ejemplo, si yo no quiero ir a ver a alguien, y no encuentro una solución a este conflicto, y al final tengo que ir, puede que me encuentre un atasco, pinche una rueda, me haga un esguince…
Desde esta perspectiva que nos ofrece la Física cuántica, quisiera exponer el ejemplo de un caso veterinario que os dará una mayor comprensión.
Cancer de recto-sigmoides
Caso de J.M.D., veterinario de Lyon (Francia):
Una mujer consulta a J.M.D. por su perro que está sufriendo mucho. Se desplaza con dificultad y presenta rectorragias. El examen sobre la mesa es rápido y el diagnostico fácil, decae rápidamente ya que el animal tiene un cáncer tumoral del tamaño de una NARANJA en sus intestinos, a nivel del recto-sigmoides, detectado por palpación abdominal baja.
J.M.D. mira a la mujer y le pregunta:
¿Cuales son sus mayores conflictos?
¿Qué es lo que más le molesta actualmente?
perro
Enseguida le explica, con ejemplos como pruebas, que los animales domésticos, en muchísimas veces, hacen los síntomas de sus amos, por acuerdo de cerebro a cerebro, de inconsciente a inconsciente. Manifiestan la enfermedad en su cuerpo para librar a su dueño de esta.
La mujer súbitamente se da cuenta y dice: “Ya se, lo encontré” y rompe en un llanto prolongado. Cuando puede retomar la conversación cuenta que se consagró de cuerpo y alma a la crianza de sus dos hijos quienes eran en realidad medios hermanos, nacidos con 3 años de diferencia, de padres diferentes.
Un día, entrando súbitamente en su cuarto ve una escena que le resulta insoportable debido a sus creencias: sus dos hijos estaban practicando un acto homosexual incestuoso ya que eran medios hermanos por parte de madre. Lo vivió como algo insoportable, abyecto y nunca pudo terminar de perdonarlos.
Ella era quien dispararía el cáncer del colon sigmoideo. Pero quería mucho a su perro, “él es mejor que todos los hombres” decía. Y a cambio su perro que la amaba profundamente a ella, se hace cargo de su conflicto para protegerla, y en acuerdo inconsciente de cerebro a cerebro, descarga en su biología el programa de cáncer de colon sigmoideo (ADK mucoso), que de otra forma hubiera desarrollado ella. Esta patología responde al conflicto de:
“Algo abyecto, porquería, vivida violentamente como algo imposible de digerir, porque es tan pero tan indigesto que no podemos expulsarlo de nosotros”
Apenas el veterinario hizo la primer pregunta que desencadenó toda esta confesión, el perro deja de estar tumbado en la mesa de la veterinaria dejando su cabeza puesta sobre sus patas y se duerme tranquilamente. Ya su cerebro sabía que su dueña tomaba consciencia de la realidad de su cáncer, y que solucionaría su conflicto.
Habiendo recibido las explicaciones del profesional, y entendiendo que no hay ni víctimas ni culpables, sino leyes biológicas expresándose.
Actuando en consecuencia, esta mujer hizo avanzar su duelo de la terrible escena de sus hijos. Pudo hablar y la historia hizo su catarsis durante una discusión familiar.
Es en este momento que el perro puede comenzar su vagotonía (proceso de curación) ya que el tumor no tiene mas sentido de existir.
Sin ningún otro tratamiento que estas explicaciones (solución del conflicto), el perro en tan solo un mes estaba recuperado totalmente y el tumor había desaparecido.
DHS: Impacto emocional
Simpaticotonía (fase de estrés): La persona se encuentra en esta fase cuando está tiene un conflicto emocional activo.
CL: La persona encuentra la solución a su conflicto emocional, pero en muchas ocasiones, no pasa a la acción o no toma conciencia. En este caso el conflicto se repetirá cronificándose los síntomas.

Vagotonía (fase de reparación): Fase de resolución del conflicto (tengo la solución del conflicto pero no paso a la acción coherentemente), en la Fase exsudativa los síntomas se acentúan.
Crisis Épica/Epileptoide: El cuerpo se pone en Simpaticotonía para drenar el edema cerebral que causó el conflicto emocional, permitiendo así el restablecimiento físico y volviendo a la normalidad biológica.
Mireya Larruskain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.