martes, 22 de noviembre de 2016

La felicidad del espíritu


La felicidad del espíritu

Entonces, ¿qué es lo que en verdad quiere en la vida o de la vida? No diga que no lo sabe… ¿no lo sabe? Tome conciencia de la razón de sus actos, ¿cuál es su motivo más profundo? Es para sentir felicidad; todo lo que hace está impulsado por el deseo de ser feliz. Lo que ha olvidado es que usted ya es feliz, no tiene que salir a buscar felicidad, ni trabajar o luchar para conseguirla, ni intentar compararla o alcanzar sus metas para vivirla, pues eso sólo la demora. La felicidad ya está allí, en su interior. Todo lo que debe hacer es decidirse a ser feliz y entonces, hacer de esa decisión un hábito. La felicidad no es dependencia, es una decisión.
¡Vamos, sea feliz! Mejor todavía… comparta su felicidad con los demás. Empiece por su corazón, lleve una sonrisa permanente en su corazón y luego, cerciórese de que su corazón está conectado con su rostro. Así, logrará ser feliz de manera más rápida, profunda y duradera. Si el término felicidad no es el correcto, reemplácelo por alegría. La alegría es la felicidad del espíritu.
Brama Kumaris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.