jueves, 27 de agosto de 2015

Ángeles Solares: “Las Pruebas Finales Serán Duras Pero Tolerables

En la aventura de la Tierra tienen un papel que no están desarrollando por falta de coordinación y de ayuda entre ustedes.
Los colaboradores externos a la Tierra estamos trabajando en equilibrar los ejes polares y ecuatoriales. Para ello enviamos rayos electromagnéticos paralelos a ellos que actúan como imanes para preservar el eje original, o lo más cercano a el, pero llegará el momento en que estos ejes cambiarán, porque ese es el Plan original para la Tierra.
¿Por qué estamos actuando así, atrasando el cambio? Porque necesitan un tiempo mas para tomar la recta final. Las pruebas finales serán duras pero llevaderas para los que estén en Orden con el plan. Para otros serán dolorosas, mientras más se alejen del Plan peores serán las consecuencias.
“No es amenaza, solo estoy mostrando el porqué de los sucesos actuales y del futuro, la decisión es tuya, querido humano, lo que elijas está bien para ti”. Por eso la Verdad es que la Nueva Tierra nacerá cuando todos los esfuerzos hayan sido hechos para lograr que el mayor número de almas puedan elevarse hasta la próxima dimensión. El camino es corto, no pierdan la dirección de lo Real. Cuando se estacionan en la mente se olvidan de lo que vinieron a realizar. Si las emociones los inundan se caen a pedazos. Las preocupaciones materiales los coartan, En fin, esta es la última oportunidad de demostrar cual es vuestra decisión.
¿Cómo enfrentar las situaciones? No es necesario predicar, enseñar o acumular conocimientos. Es hora de ser quien realmente eres todos lo pueden lograr. Entonces ¿porqué dormir? Yo os doy a elegir entre la Verdadera Vida y la falsa vida. La Verdadera Vida les exige entrega en todo momento (no solo en meditación) La entrega exige cuidar el cuerpo físico, mental y emocional como han aprendido a hacerlo.
La entrega exige cuidar la energía. Ustedes la están derrochando a manos llenas: hoy es una enfermedad, mañana absorben problemas ajenos; hoy es un problema en el trabajo mañana son los hijos, el esposo, la soledad. Y si sobra tiempo se trabaja por la Tierra. Es hora dejar a un lado el tratar de…
No deben tratar de. Lo que es, Es.
angel
No hay en este momento alumnos y profesores, Todos son Maestros, Demuestren ser maestros en todo momento o simplemente vivan como ustedes creen es la vida. El Plan se estrecha cada vez más y más. El Amor y la Felicidad Interior son las únicas armas que permiten recorrer este sendero.
Por eso en todas las situaciones pregúntense. ¿Qué haría un Maestro en este momento de la Tierra?
Les doy tiempo para encontrar la respuesta…
La respuesta correcta es Orar, Orar, Orar. Tomando la palabra oración como “la comunicación directa con Dios”. No hay nada más que puedan hacer.
Pregúntense, ¿Por qué suceden tantas catástrofes terrestres? ¿Por qué los hombres se vuelven más violentos? ¿Por qué ustedes están tan desconectados? Si logran obtener respuestas verdaderas, el corazón se les llenará de gozo, porque cuando ves la Luz Verdadera, no se llora, no se lamente, no se sufre, no se culpa. Se es feliz porque todo está en el Orden Establecido.
Un Maestro no se conmueve con las catástrofes, se conmueve con el nacimiento de un niño, el despertar de una flor, el color del cielo. Eso es VIVIR, amados. Les pedimos vivir en alegría y paz, Vivir sin preocuparse del mañana. Vivir, también implica trabajar por el equilibrio de las esferas del Cosmos. No se ahoguen en una lágrima cuando millares de lágrimas forman un caleidoscopio de belleza insuperable.
“Del equilibrio de ustedes y de muchos otros depende el paso a otra dimensión de la Tierra” Siéntanse pilares cuya única tarea es sostener.

El pilar es fuerte, firme, no se dobla, permanece en pie en todo momento, se apoya firme en la Tierra y se dirige hasta el Sol Central para traer la Energía necesaria para el Sistema Solar. Energía que depende de la aceleración Gravitacional que está en directa relación con la vibración del planeta.
Si los pilares son capaces de sostener los cambios vibracionales el cambio será más fácil. Resistan el embate de las olas, los huracanes de viento, los movimientos de la tierra, la transmutación del fuego. No se pierdan en lo pequeño, pues lo pequeño los atrapa en la materia, miren el macrocosmos y no tendrán límites.
Resistan como verdaderos maestros que vinieron en este caótico momento a dar luz, amor, alegría y una nueva visión de lo que significa vivir, para llegar a la meta trazada por su alma.
Yo Soy Espiritual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.