miércoles, 3 de diciembre de 2014

Mensaje de los ángeles para los signos zodiacales

ARIES
“LA SÍNTESIS”

La síntesis es una cualidad clave para el futuro. Pensar positivamente es la base para comprender el significado de la síntesis en nuestra vida sin ser prisionero ni víctima de los acontecimientos. Es la forma de abrir caminos a la intuición que nos pone en contesto con la sabiduría Interior.
“En la luz de mi Alma veo la síntesis de lo que soy”

TAURO
“LA PACIENCIA”

“Mediante la paciencia podremos observar paso a paso el flujo de la energía divina conduciéndonos al logro de nuestras metas. Al no ansiar que las cosas sucedan rápidamente y sabiendo esperar pacientemente su resultado, estaremos también tomando conciencia del valor que tiene todo lo que hacemos. La naturaleza con su paciencia crea muchos tesoros
Mi paciencia opera milagros de vida

GEMINIS
“LA DISPONIBILIDAD”

Estar disponible es usar la propia voluntad con amor y sabiduría. El amor torna la acción en voluntad, la sabiduria señala la dirección a través de una visión clara
“Soy feliz… Mis acciones estan organizadas por mi ALMA

CANCER
“LA SABIDURIA”


Todo los que existe fluye de la sabiduría divina. Todo cuanto necesitamos saber lo obtenemos del contacto con nuestra alma se puede tener mucho conocimiento sin tener sabiduría. La sabiduría se manifiesta en la acción amorosa
“Mi conexión con la Sabiduría Infinita, torna todo posible.”..

LEO
“LA COMUNIÓN”

Comulgar es compartir, es el acto en el cual dar y recibir se transforma en la mas íntima comunión entre dos seres. Quien comulga participa en un único Espíritu de Vida..
“Comulgo con mi Alma en mi Templo del Silencio y todo me es dado por añadidura..”

VIRGO:
“EL ALMA”

Cuando todo te parezca entristecido, cuando el sol no brille en tu horizonte, cuando estés contigo mismo ,aprovecha para verte un instante, hacia el alma, donde está el origen de la vida, donde se encuentran los sueños no soñados, donde están las respuestas esperadas, es tu mundo de verdad, es el que vale, porque es el lugar en donde nace todo
“Busca siempre dentro de ti las verdad de tus sueños

LIBRA
“EL HUMANISTA”

El ángel es humanista. Como virtud espiritual, la fe y la búsqueda de la justicia social se destacan. Emociones y pensamientos que unifican la creatividad con el gusto. Tienen que luchar contra la indecisión y el exceso de idealismo.
“Encontrar mi lado Humano, me hace más VIVO”

ESCORPIÓN:

“LA SALUD”

Estás viviendo un periodo en el que sin lugar a dudas mantendrás pobres niveles de salud, fortaleza y vigor, especialmente en las cuestiones psíquicas. Es un momento poco oportuno para resolver problemas de salud debes saber interpretar los consejos médicos.
“Mi Salud mejora cada día más, mientras me acepto cada día”

SAGITARIO:
“LA COMUNICACIÓN”

Este es un momento propicio para mostrarte en el ámbito de tu trabajo, aprovecha tus posibilidades de comunicación. Es fundamental que te conozcan y esta es una oportunidad inmejorable.
“La Comunicación con mi Yo interior, hace milagros en mi”

CAPRICORNIO:
“EL DISFRUTE”

No todas las circunstancias aparentemente placenteras y de gran goce, te permitirán disfrutar grandes momentos. Se muy selectiva , y no te dejes llevar por impulsos que no sean razonados en forma conveniente.
“Disfrutar cada momento de mi vida, me hace más grande”

ACUARIO:
“LA FUERZA”

Preocúpate por aplicar tu fuerza de voluntad, para mantener o resolver los problemas pendientes que puedan haber en tu grupo familiar. La energía que en este tiempo te acompañará será muy útil para lograr persuadir a todo tu grupo.
“La fuerza de mi interio, realiza milagro en todo mi entorno

PISCIS:
“LA ESTABILIDAD”

Entrarás en un período de estabilidad, un buen momento para negociar mejores condiciones de trabajo, o pedir cambios que te favorezcan. Si existen situaciones de tensión con socios, superiores o compañeros, este es un momento más que favorable para encontrar soluciones duraderas.
“Mientras equilibro mis Yo interior, se equilibra todo alrededor

1 comentario:

  1. Muy interesante, como siempre querido Xabier, gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.