domingo, 29 de junio de 2014

Las 4 mejores frutas para eliminar grasas

pomeloLas frutas son muy importantes en cualquier dieta saludable y equilibrada, no son solamente fuente de importantes vitaminas, pero también proporcionan grandes cantidades de fibras, que nos ayudan a mantener la sensación de saciedad, así como mejoran el funcionamiento del intestino.
Además de estos importantes beneficios, las frutas también pueden ser potentes aliadas de la pérdida de peso. La pera, naranja o banana, por ejemplo, ayudan tu cuerpo a eliminar grasas y perder peso eficazmente. Conozca, a continuación, las mejores frutas para perder peso y quemar grasas:
Pera: la pera cuenta con gran cantidad de fibras, aproximadamente 3 gramos por 100 gramos, casi el doblo de la manzana. El consumo de 1 pera representa 12% de las necesidades diarias de fibra. La pera ayuda no solamente a comer menos, como prevenir el estreñimiento y enfermedades digestivas.

Pomelo y familia: beber un vaso de zumo de esta fruta antes de cada comida puede ayudar en la pérdida de medio quilo por semana, incluso sin dieta, según un estudio realizado en California. El consumo regular de la fruta controla la producción de insulina, una hormona relacionada al almacenamiento de grasas. Niveles bajos de insulina ayudan a reducir el apetito por más tiempo.
Banana verde: el almidón presente en esta fruta estimula las hormonas que hacen el organismo sentirse satisfecho y señaliza el momento de parar de comer, además de reducir la absorción de nutrientes y también de calorías. La quema de grasas puede ser hasta un 23% más grande en las personas que incluyen este almidón en sus platos.
Almendras: según un estudio realizado por City of Hope National Medical Center in Duarte, California, consumir 84 gramos de la oleaginosa diariamente puede reducir hasta 18% de peso y 14% de medidas en la cintura. Además de las fibras que mantienen el hambre lejos por más tiempo, la almendra es rica en omega 3, que estimula las hormonas de la saciedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.