lunes, 30 de junio de 2014

La voz de nuestro cuerpo

Nuestro cuerpo tiene su propia voz y se expresa a través de sensaciones. Las sensaciones placenteras nos hablan de la armonía y conexión que tenemos con nosotros mismos y con la vida. Las sensaciones de molestia, dolor o enfermedad, nos hablan de la desconexión que tenemos con nosotros mismos y del proceso de la vida.
Nuestro cuerpo NO es una máquina robotizada que solo responde a medicamentos, es un ser perfecto que responde a nuestra programación mental y emocional. Mente y cuerpo están unidos, podemos decir que por cada pensamiento que tenemos, hay una reacción química en nuestro cuerpo de la misma calidad del pensamiento, es decir, los pensamientos y sentimientos positivos, habrán químicos que impulsen a nuestros órganos a trabajar de manera óptima, los pensamientos negativos, generarán químicos que serán como veneno que terminarán debilitando nuestros órganos restándoles vida.
Nuestro cuerpo físico es solo el reflejo de lo que sucede en nuestro interior, un cuerpo enfermo corresponde a un alma enferma o herida, a una mente programada con ideas, creencias, actitudes y emociones negativas. Se dice que el 99% de las enfermedades son psicosomáticas, (psique: mente, soma: llevar a la realidad), por eso, aun con la avanzada tecnología, hay enfermedades incurables por medio de la medicina tradicional.
El aprender a escuchar la voz de nuestro cuerpo no solo representa la sanación de nuestras enfermedades, sino también una sanación integral donde mente, cuerpo y alma se manifiestan en una sola voz, marcando la pauta de las lecciones de vida que aún tenemos pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.