martes, 7 de enero de 2014

Solicitud de ayuda a los sanadores


Saludos canales y trabajadores de luz, formalmente vengo a solicitar su ayuda, en realidad no es algo difícil, es poner en práctica esta información y entregarla, ahí donde ustedes están, a su familia, amigos, compañeros de trabajo, y que ellos a su vez la pongan en práctica y la entreguen a los de su entorno.
Ustedes se preguntaran quien soy y porque hago esto ahora y no cuando estaba en el plano físico. Como ya lo saben, en el Vaticano, el Poder no lo tiene el Papa, Él es solo una figura titiritesca y los nefilim son solo los empleados de una jerarquía de ángeles y dioses caídos con una insaciable sed de poder. Cuando inicié mi viaje por todo el mundo besando el polvo de todos los pueblos que pisé, sembré mi propia energía en ellos porque sabía que desde este plano debía seguir trabajando para la tierra y su pueblo. Cuando desencarné fui recibido por una alianza de hombres y mujeres de gran hermosura que se hacen llamar –Los Hermanos- son como una liga protectora del planeta y la humanidad, trabajan muy cerca de personas que tienen puestos políticos y les inspiran a hacer lo correcto y los utilizan como conductores de luz para detener un poco la fuerza sombría y destructora de los que gobiernan el mundo esparciendo guerra, terrorismo, enfermedades endémicas y otros horrores , el objetivo no es erradicar la pobreza sino erradicar a los pobres matando hombres mujeres y niños , ¿ No les parece coincidente que las catástrofes siempre ocurren en los lugares más pobres del planeta…
Pero yo no estoy aquí hablando con ustedes a través de este canal, para decirles cosas que ya ustedes saben, mi misión es otra, debo entregar a la gente sencilla un manual práctico muy antiguo para el cambio personal y planetario.
Nuestro Amado Señor Jesucristo, cuando anduvo en la tierra, enseño a las multitudes, gentiles y paganos, eruditos e ignorantes, ricos y pobres y toda clase de personas, el manual de auto-trasformación de ocho pasos para cambiar el mundo de aquel entonces y muchos lo lograron.
Cada vez que el mundo necesita transformarse, resurge esta enseñanza y hoy más que nunca necesitamos que se ponga en práctica y que hoy como en la antigüedad se propague de boca a boca.
Con el intelecto y el razonamiento reciban este conocimiento, y con la intuición {inteligencia del corazón} reflexiónenla conviértanla en su filosofía de vida. Muchos la han tomado en estudio de forma literal, desde la letra muerta dándole una interpretación equivocada, olvidando que es la fuerza del espíritu la que da la transformación.
PRIMER PAS0
Enseñaba el Maestro Jesús desde lo alto de un monte. { El monte simboliza tu plano mental individual }
BIENABENTURADOS LOS POBRES DE ESPITU PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS-
El reino de los cielos simboliza, los diferentes planos de existencia del Ser
Los pobres de espíritu son todas aquellas personas que han gobernado sus inclinaciones terrenales, que no tienen apegos y se han liberado del deseo. Pobres porque no tienen nada de estas cosas.
No tienen pereza, orgullo, codicia, ira, lujuria, gula, envidia etc. Un pobre de espíritu puede ser alguien que viva en la más extrema pobreza o en la más opulenta riqueza, no tiene nada que ver con bienes materiales. El Joven rico de la parábola, no pudo seguir a Jesús aunque quería, no porque tuviera mucho o poco, sino por el apego a lo mucho o poco de sus bienes materiales. — Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre al cielo— se refiere a que nadie que este apegado a los bienes o las personas, tiene la suficiente energías para elevarse y trascender a los siguientes planos superiores. DICE el Señor Buda EL APEGO ES LA RAIZ DEL SUFRIMIENTO y San Pablo lo llamaba la raíz de todos los males
Ser pobre de espíritu significa renunciar a todo prejuicio, a toda idea preconcebida, hábitos de vida que nos duele abandonar, posesiones de grandes conocimientos, honores, orgullo espiritual, y a toda idea y concepto que tengas de Dios, abandonen toda necia confianza en la infalibilidad de sus propias opiniones y piensen que tal vez sus creencias y su modo de ver la vida pueden estar equivocadas y requieran una modificación. Prepárense entonces para comenzar de nuevo la ruta de la Vida y comprender su Real Significado.
Gracias de antemano a todos aquellos que recibirán con benevolencia este método para la transformación personal y planetaria.
Revisen con que pensar y con que sentir, realizan las actividades en su vida diaria, si están en bajas frecuencias cambien inmediatamente a las frecuencias altas del Amor recordando momentos felices con sus mascotas, sus seres queridos o la hermosura de un atardecer o un anochecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.