domingo, 13 de enero de 2013

Cuando la tragedia golpea


image

Cuando la tragedia golpea, es casi como si el universo nos diera permiso de entrar en la conciencia de víctima. Desde una perspectiva Kabbalística, esto puede bloquear cualquier Luz que estaba destinada a ser revelada desde la oscuridad.
Conocí a una familia cuyo joven hijo tuvo una sobredosis de drogas. Fui inspirado por la forma en la que ellos trataron de utilizar esta experiencia devastadora para ayudar a llamar la atención de las personas jóvenes sobre el uso de las drogas. Estaban muy enfocados en cómo podía tomar la lección y ayudar a otros.
Cuando atravesamos el dolor de una pérdida, usualmente nos cerramos, encontramos una forma de escapar, o nos volvemos tan insensibles que el mundo deja de existir para  nosotros.
La lección espiritual es sentir el dolor y la aflicción, pero no permitir que nos conviertan en victimas.
Sé que puede sentirse casi imposible de hacer en nuestras horas más oscuras, pero te sorprenderá cómo el más pequeño de los esfuerzos puede traer gran Luz dentro de tanta oscuridad.
Yehudá Berg

2 comentarios:

  1. Vaya mi duendecillo, la verdad es que la imagen no es muy positiva, deja ver la tristeza que nos puede llegar, y en conjunto con tus letras es un buen consejo para que de la caída volvamos a remontar el vuelo.
    Luego daré un repaso que tu manantial se me hace pantano.
    Un abrazo.
    CA.....

    ResponderEliminar
  2. Verу gοod blog уou have herе
    but I was curious if you knew of any messagе boaгdѕ
    that cover the same topics talked about in thіs artіcle?
    I'd really love to be a part of group where I can get suggestions from other experienced individuals that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Many thanks!

    Also visit my weblog :: reviews Of the Flex belt
    Also visit my blog post - flex belt gel pads

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.