lunes, 28 de enero de 2013

Rituales para los signos zodiacales


signos zodiacales
A continuación te indico unos rituales angelicales para que limpies tu aura que se contamina diariamente, por contaminación colectivas o individuales, ataques psíquicos y todo los bloqueos e interferencia que estamos expuestos.
Para los signos de Fuego que están regido por el Arcángel Miguel. Haz una infusión de hierbas, flores como el nardo, sales de limón mezcla todos los ingredientes con la infusión de hierbas, déjalo en sereno con una veladora de color azul, y un incienso de limón; luego te darás baños todos impares, estos baños inundaran tu vida de: de protección, fuerza, liberación. Para los signos de: Aries, Leo, Sagitario.
Para los signos de Tierra que están regido por El Arcángel Uriel. Mezcla esencias de girasol, dinero, mandarina y tres gotas de tu perfume personal, mezclado en un litro de agua mineral lo velas con una veladora de color anaranjada o roja. Te das tu baño como siempre sueles hacer y de ultimo te aplicas esté preparado preferiblemente en las mañanas o en la noche y lo dejas . Para los signos de Tauro, Virgo y Capricornio
Para los signos de Aire que están regido por El Arcángel Rafael. Mezcla sales áuricas de olor de sándalo con flores blancas o rojas en un litro de agua hervida macera esté preparado y lo velas con una veladora de color verde; y te aplicas esté preparado cuando te bañes. Para los signos de Géminis, Libra y Acuario.
Para los signos de Agua que están regido por El Arcángel Gabriel. Mezcla 7 clavos de especies, sales áuricas de jazmín, y agua mineral que colocas a hervir al fuego, cuando hierva apagas y colocas los 7 clavos de especies, 7 cucharitas de sales de jazmín y tapas luego te darás baños con este preparado en las mañanas para que el Amado Arcángel Gabriel te ascienda sobre las fallas financieras, tristeza, melancolía, depresión, limitación y puedas ver más fácil las decisiones a tomar. Para los signos de Cáncer, Escorpión y Piscis.
Son fáciles de realizar, el ingrediente más importante la fe, los pensamientos positivos, y sobre todo estar en armonía perfecta con el Padre, tu conciencia y el universo. Disfrútalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.