
Es el momento de alzar nuestra conciencia y empezar a trabajar por los cambios tan necesario para la vida humana con todos sus elementales. El servicio de paz deberá ser guiado por el Arcángel Uriel y todos sus directores espirituales que son: El señor Guatama, Logos Planetarios, al Buddha de la tierra, el Señor Maitreya.
Al Manú Vaivaswatta, Al Cristo Koo Hoomi y el Mahá Chohán el Veneciano y todos los demás Maestros Ascendido como: El Maestro El Morya, Lady Rowena, El maestro Hilarión, El maestro Serapis Bey y al Amado Maestro Saint Germain, por los 234 países, idiomas, religiones, cultura, ideología política, para iluminar las conciencias , las religiones y las filosofías, para que el amor inunde toda vida, la de nosotros y la de la raza humana, para que ascienda, embellezca y llene de luz al planeta tierra, para la salud. Para la provisión Divina de dinero, y lo más importante transmutar y disolver todo lo negativo en el planeta. Trabajar por la paz en el mundo, para tener tranquilidad, terminar con las guerras y llenarnos de Amor, de Luz. Debe hacerse desde el 12/12/12 y es muy simple, tomar una vela ( veladora) de color naranja o roja, untarla con aceite de amor, paz, mandarina, Galipán o lavanda, unas lindas flores, y un largo tranquilo, higiénico, donde vas a disponer de una mesita, si tienes la estatua o la imagen del Arcángel Uriel, y haces el encendido con una invocación parecida a esta o de tu propia inspiración:
En el nombre de la Divina Presencia de Dios “ Yo Soy” ( X3) DOY INICIO A ESTE SERVICIO DE PAZ POR CADA UNO DE LOS SERES CONSTRUTIVOS, POR EL PLANETA TIERRA, POR MI Y POR LA HUMANIDAD, TRANSMUTAR LA GUERRA, Y TODO LO NEGATIVO QUE NOS PUEDE DAÑAR, Y QUE LOS PENSAMIENTOS Y LAS EMOCIONES SEAN POSITIVOS E INUNDADO DE AMOR INCONDICIONAL, PUEDES HACER TUS PETICIONES PERSONALES. Coloca incienso, y sobre todo con tu conciencia en expansión y llevar la luz a cada rincón de la tierra que tanto lo necesita, en nuestras manos esta que los cambios sean sutiles baja las vibraciones positivas y de amor, no temer porque siempre los cambios son para bien, baja la gracia perfecta del Padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.