
Cuando haces una petición al Gran Espíritu, la lanzas con claridad y certeza. Te accionas realizando lo que a ti te corresponde, te entregas a confiar en los tiempos; pero tienes confusión para reconocer el lenguaje que la Creación usa para comunicarse contigo. ¿Te suena familiar?
Todos nacemos con habilidades psíquicas, ¡todos! Para poder reconocer las señales del Universo, solamente tienes que acceder a este conocimiento interno que traes desde tu nacimiento y usarlo.
¿Cómo acceder? A través de tu percepción. Céntrate en el presente y abre tus sentidos físicos y extrasensoriales. Escucha en tu interior y exterior, atiende los sonidos y palabras que llegan a ti. Observa claramente; con tu ojo mental en sueños e imágenes, o con la visión física. Siente; ten la apertura de conectarte con las sensaciones que están en ti, tanto física, como emocionalmente. Confía en las ideas y pensamientos que te vienen a la mente, no importa que tu lógica no corrobore por qué conoces la información, lo sabes y con eso es suficiente.
Una vez que haces conciencia de tus habilidades psíquicas no hay preguntas sin respuestas. ¡Atrévete a explorar este maravilloso mundo que vive en ti!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.