martes, 8 de mayo de 2012

Nuestra vestimenta

image

Nuestra vestimenta no solo marca como somos, ella habla de nuestros estados de animo, de nuestras tendencias, inquietudes, historia familiar, la moda-nuestro entorno-
Ponemos mucha energía en ella, nos informamos, miramos vidrieras, escaparates.
Cuanto tiempo pasamos pensando en ella?
También revela competencia con los de nuestro propio sexo, y seducción hacia los de sexo contrario.
La industria de la vestimenta, merchandising, transporte, publicidad, viáticos  mueven increíbles sumas de dinero.
Todo esto para mejorar nuestra autoestima, y sentirnos bien con nosotros mismos y aceptados por la sociedad.
Además cada detalle que ponemos en la selección de lo que nos cubra nuestro cuerpo, habla de como somos y debe ser muy cuidado porque no tenemos idea del impacto que produce en los demas.
Ahora te pregunto; como vestís tu interior?
Eso es sumamente importante, ya que indica como te relacionas contigo mismo.
Hablamos de interior,… Los alimentos del alma: emociones, pensamientos, reacciones, recuerdos, mandatos familiares, experiencias pasadas y aun vidas pasadas.
Para eso hay muchas herramientas: meditación, reiki, flores de bach, angiología, ejercicio físico, dancing, terapias, y terapias de vidas pasadas. Todas con unos resultados extraordinarios.
Tu sabes de lo que te hablo, ya que si llegaste a esta maravillosa pagina es porque tienes en tu corazón la semilla de la llama divina; creas en las devas que creas. Todo esto respetando tus ideologías espirituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.