lunes, 21 de febrero de 2011

Puntos de reflexión


1- La emoción mas bella y profunda que podemos experimentar es la sensación de lo místico. Esta emoción es la simiente de la verdadera ciencia. Quien no conozca esta emoción es un extraño, quien no puede quedar absorto en un profundo éxtasis y admiración, podria considerarse muerto.
Saber que en realidad lo que para nosotros es impenetrable, y que se manifiesta como la suprema sabiduria y la más radiante belleza solo perceptibles a nuestras pobres facultades en sus formas mas primitivas, éste conocimiento, este sentimiento, mora lo mas íntimo de la verdera religiosidad.
2- "lo desconocido"es la parte principal de un problema mayor en la vida. El poder amedentrador de lo desconocido puede ser reducido por una información mas completa o abordando el problema por partes.
Sin embargo, la comprensión plena debe esperar siempre hasta despues de la crisis.
Nadie se enfrenta a un problema que no pueda resolver. La responsabilidad es descubrir y luego aplicar dentro de uno mismo, los recursos necesarios para su solución.
3- Nuestra vida no es lo que otros piensan que és, sino lo que aparece ser para nosotros. Cada humano juzga diferentemente las impresiones sensibles que tiene de las cosas.
por lo tanto, nadie puede decir en verdad, que vida es realmente, sino sólo lo que parece ser.
4- La diferencia entre la materia viva y la materia muerta, es la diferencia en las combinaciones de las energias vibratorias. La materia muerta es predominantemente negativa, es decir, psee cierta cualidad de vibraciones, y la materia viviente es positiva.
5- El éxito en el dominio de uno mismo depende de la buena voluntad para enfrentar lo desagradable. El dolor, el miedo y el resentimiento se hacen mas intensos e impedidores por la falta del deseo de experimentarlo.
F.R.C.

1 comentario:

  1. Muy interesante, te he mandado un mensaje y he puesto mi última entrada de momento hasta más adelante.
    Sigue escribiendo que es interesante.
    Un abrazo grandote.
    Ambar.

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.