martes, 25 de enero de 2011

Nuestra filosofia de vida Rosacruz


Principios de libertad, igualdad y fraternidad. A lo largo de este viaje que recorrió el Conocimiento Supremo, es decir aquel que engloba la mente y el corazón, ya habrás comprendido que no somos un movimiento político, ni religioso, Practicamos la libertad de pensamiento, entre nosotros se encuentran personas de diferentes tendencias políticas y credos religiosos, a todos se aconseja que abran su mente y abandonen sus prejuicios y se atrevan a experimentar, a recorrer caminos nuevos... Es decir, que se habran a un viaje de aventura, el de explorarse a sí mismos y explorar su entorno, quizás esta es la aventura mas importante del ser humano: ¡ Conócete a tí mismo y conoceras el Universo¡
Creemos en la igualdad y por ello, nuestras puertas están abiertas a cualquier persona que manifieste su deseo de formar parte de la fraternidad Rosacruz, tambien ceemos en la fraternidad, por ello entre nosotros nos llamamos hermanos.
F:R:C

2 comentarios:

  1. Hola...conócete a ti mismo, ese es un gran trabajo, largo y es posible que se nos acabe nuestro tiempo aquí, antes de conseguirlo.
    Bueno...un poquitín más cada día si nos vamos conociendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo suficiente como para no tropezar 2 veces, sobre todo cuando en nuestras vidas aparece la "Noche oscura del alma", otro empujoncito para evolucinar como personas y darnos cuenta de muchas cosas.
    Besines

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.