domingo, 17 de noviembre de 2019

Significado del lenguaje no verbal

El lenguaje verbal no es la única forma en que los humanos se comunican. 
El lenguaje corporal es casi tan importante como las palabras que usamos para expresar cómo nos sentimos. 
Es por eso que los movimientos que hacemos con nuestros cuerpos se describen apropiadamente como un lenguaje en sí mismo. 
El lenguaje corporal puede decirle si alguien está diciendo la verdad, qué tan cómodo se siente en un lugar en particular, o qué tan interesado está durante una actividad o conversación. 
Sin embargo, el lenguaje corporal no sólo significa gestos con las manos o expresiones faciales; el lenguaje corporal también se aplica a la postura. 
La forma en que una persona está sentada puede decirle mucho acerca de quiénes son y cómo es su personalidad. 
Para ayudarle a entender cuán importante es la postura en términos de lenguaje corporal, eche un vistazo a estas posiciones marcadas de la A a la E.
Posición A 
Esta posición te muestra que la persona sentada es creativa, carismática y alegre. Son conocidos por hablar antes de pensar en sus palabras primero, y generalmente son felices la mayor parte del tiempo. Aunque pueden ser extremadamente interesantes y lo contrario de aburridos, tienen problemas para enfrentar problemas serios en sus vidas. 
Posición B 
Las niñeras con las piernas cruzadas son típicas soñadoras. Tienen ideas creativas e innovadoras que obligan a cualquiera que escuche a pensar desde una perspectiva diferente. Su poder de imaginación es inmenso, y tienden a inquietarse cuando han permanecido en un lugar, trabajo o relación durante demasiado tiempo. Su intrigante naturaleza atrae a todo tipo de gente, y siempre tienen muchos amigos. También en soyespiritual.com:   El primer animal que ves revela mucho sobre tu personalidad oculta 
Posición C 
Esta gente es desordenada, caótica y se distrae fácilmente. Desde afuera mirando hacia adentro, sus vidas parecen estar fuera de control, pero encuentran consuelo en su caos. No se preocupan por lo que otras personas piensan, especialmente cuando se trata de su apariencia. Eligen siempre la funcionalidad por encima de la tendencia, y disfrutan estando cómodos. 
Posición D 
Esta gente es inteligente. Sin embargo, también tienen dificultades para hacer frente a los conflictos; prefieren mantener sus sentimientos en el interior en lugar de empezar una pelea. Esta posición también muestra limpieza y apertura cuando se trata de relaciones. Aunque tienden a evitar el conflicto cuando es posible, no tendrán miedo de confrontar a alguien frente a las malas acciones. 
Posición E 
Este tipo de posición sentada indica una persona que cree que todas las cosas tienen un momento y un lugar adecuados. Están muy orientados a la meta, y creen en el tiro a las estrellas cuando se trata de sus carreras y futuros. La educación es muy valorada por estas personas y trabajarán duro para asegurarse de que está en orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.