martes, 28 de agosto de 2018

Los días y los ángeles

El trabajo espiritual más efectivo es el que se lleva a cabo cada día. Unos minutos al día que dediques a trabajar con los ángeles sembrarán tu vida de bendiciones angelicales y te ayudarán a cosechar los cambios y metas que te propongas.
Para lograr la ayuda de los ángeles es necesario pedirla pues ellos respetan profundamente el libre albedrío humano. Sin embargo, al igual que tú necesitas su ayuda y bendiciones, ellos necesitan ofrecerte su asistencia de amor. Es por eso que cada día puedes aspirar a tener la ayuda de los ángeles celestiales. Las siguientes oraciones te pueden ayudar a comenzar tu trabajo diario con los ángeles.
Domingo
El arcángel Miguel, príncipe de los arcángeles, bendice el día domingo.
Este primer día de la semana ofrece una oración a San Miguel Arcángel y pide su protección. Pídele que te ayude a tener fuerza de voluntad, mantener la fe, y tener conciencia de tu propio poder para efectuar cambios positivos en tu vida:
Amado Arcángel San Miguel, protector y guerrero de la fe en el amor y la Gracia Divina, acompáñame hoy domingo y guíame hacia la luz de Dios para alcanzar las virtudes de la voluntad y la fe. Con tu luz divina, ayúdame a encontrar mi propia fortaleza. Gracias por tu presencia y ayuda, amén. 
Tu semana comienza con fuerza y fe. 
Lunes
El arcángel Gabriel, mensajero de la paz, maestro de la pureza y protector de la inocencia bendice el día lunes. Ofrece una oración al arcángel Gabriel para elevar tu conciencia y ascender a la Gracia de Dios. Pídele que te ayude a liberarte de todo aquello que le impide a tu alma brillar con su pureza verdadera y natural: 
Amado Arcángel San Gabriel, muéstrame mi propia pureza e inocencia, y acompáñame hoy lunes para elevar mi conciencia hacia Dios y ascender a Su Gracia. Con tu luz divina, guía mi camino y a mi alma a brillar con conocimiento. Gracias por tu presencia y ayuda, amén. 
Tu semana continua y la brillante luz que emana tu alma. 
Martes
El martes está lleno de las bendiciones del arcángel Camael. Camael significa “el que ve a Dios” representa la justicia divina. Este arcángel trae a tu vida la oportunidad de pedirle que todo tu entorno funcione de manera justa y fluida. Medita en este día con la idea de la justicia y cómo puedes ofrecer esta virtud a la humanidad. Ofrece al arcángel Camael una oración por la justicia y pídele que aleje de ti el impulso de juzgar a tus semejantes:
Amado Arcángel San Camael, protector de la justicia de Dios, acompáñame hoy martes y enséñame a vivir libre de juicios. Gracias por tu presencia y ayuda, amén.
Tu semana continua con aceptación del presente y esperanza para el futuro.
Miércoles
El arcángel Rafael bendice el día miércoles y lo llena de la esencia de la vitalidad, la salud y la plenitud de la vida. Ofrece una oración a San Rafael Arcángel para que llene tu vida y la de tus seres queridos de sus bendiciones:
Amado Arcángel Rafael, sanador de alma y cuerpo, acompáñame hoy miércoles y guíame a mantener en armonía todo mi ser. Con tu luz divina, limpia mis pensamientos y ayúdame a mantener una imagen sana y vibrante de mí. Gracias por tu presencia y ayuda, amén.
Tu semana continua con vitalidad, salud y plenitud.
Jueves
El arcángel Zadquiel bendice el jueves, día en que puedes pedirle que te ayude en la transmutación de tus experiencias. Pídele que te llene de compasión y perdón para convertir todo lo malo en bueno. Ofrece una oración al arcángel Zadquiel para que te ayude a lograr el desapego y la liberación de las ataduras que quieres superar:
Amado Arcángel San Zadquiel, que me muestras el camino hacia la compasión y el perdón, acompáñame hoy jueves y guíame hacia la luz de Dios para transmutar en bendiciones todo aquello que amenace con impedir mi felicidad. Gracias por tu presencia y ayuda para ver lo bueno en todas las situaciones, amén.
Tu semana está llena de liberación. 
Viernes
El arcángel Hagiel bendice el viernes todo lo que tenga que ver con el amor, el matrimonio y los sentimientos del corazón humano. También se le conoce como Anael, o el Ángel del Amor. Ofrece una oración al arcángel Hagiel para que te bendiga con gracia, belleza, armonía, atracción, cariño y afecto, y que te ayude a darlos tanto como a recibirlos. Pídele que te ayude a disolver el dolor, y a reconciliarte con tu amor o a restablecer lazos familiares:
Amado Arcángel San Hagiel, protector de las emociones humanas, acompáñame hoy viernes y guíame hacia la luz de Dios para ofrecer al mundo y a mi persona amada todas las virtudes que nacen del amor. Con tu luz divina, guía mi camino y ayúdame a ser amor ante todo. Gracias por tu presencia y ayuda, amén.
Celebra este día con todo tu ser y entrega tu amor sin reservas.
Sábado
Casiel es el arcángel de la inteligencia que te ayuda en las cosas más difíciles. “El ángel de las lágrimas”, como también se le llama, te ayuda a entender y resolver tus problemas de soledad y disciplina. Trae a tu vida la aceptación, sabiduría y humildad cuando te ves en situaciones estrictas. Ofrece una oración a San Casiel todos los sábados para terminar la semana con una comprensión clara de tu camino, tus metas y lo que necesitas para proseguir: Amado Arcángel San Casiel, protector de la inteligencia, acompáñame hoy sábado y guíame hacia la luz de Dios para alcanzar la sabiduría y la disciplina espiritual. Con tu luz divina, guía mi camino y ayúdame a encontrar la aceptación. Gracias por tu presencia y ayuda, amén.
Tu semana termina con esperanza para el futuro
By: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.