sábado, 18 de agosto de 2018

Hábitos comunes que nos causan ansiedad en secreto

1. Café y Ansiedad: A menudo considerado como una bebida inocua, el café es en realidad una droga aditiva que induce altamente la ansiedad. El café hace que las personas estén más alertas pero también las hace ser más nerviosas. Cualquier persona que sufre de trastorno de ansiedad o cualquier otro tipo de problemas de ansiedad patológica deben evitar absolutamente el café. Lo mejor es que lo sustituyas por té de hierbas y pronto te sentirás mucho mejor. 
2. Los azúcares refinados: Igual que sucede con el café, los azúcares refinados son muy aditivos. Si no lo crees, trata de pasar una semana sin ingerir alimentos que contengan azúcares refinados. Evitar el azúcar es un verdadero reto, no sólo porque es omnipresente, sino también porque te has acostumbrado a tener una dosis diaria lo que te hace sentir mejor a corto plazo, pero poco después provoca irritabilidad y ansiedad. Justamente como cualquier otra droga.
3. Estilo de vida sedentario: Uno de los patrones comunes entre todas las víctimas de la ansiedad es que llevan una vida muy sedentaria, con poca o ninguna actividad física. ¡Esto no sorprende a nadie! Cuando no puedes dar salida a toda la energía y la tensión que corre por tu cuerpo, esta energía siempre va a alimentar tus sentimientos de ansiedad. Es necesario adquirir el hábito de hacer ejercicio diariamente para que tu cuerpo se canse, ya que esto contribuirá directamente a calmar y relajar tu mente. 
4. Pensamiento negativos: La mayoría de las personas no se dan cuenta que son adeptos al pensamiento negativo. Esto es desafortunado porque una corriente continúa de pensamientos negativos alimentan los sentimientos de ansiedad e insuficiencia. ¿Cómo realmente podrías no sufrir de ansiedad, si tu mente está constantemente dando vueltas a pensamiento negativos? Trata de ser consciente de tus pensamientos negativos y haz un compromiso para descartarlos.
5. La falta de sueño: Es increíble cómo la gente subestima la importancia de dormir bien por la noche a pesar de que constantemente sufren los efectos negativos de la privación del sueño. Tienes que darte cuenta de que el sueño juega un papel vital en la regulación de tus estados físicos y emocionales, dormir menos de 7 horas por la noche no es saludable y nunca estarás al máximo de tú agudeza mental.
Mauro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.