miércoles, 4 de noviembre de 2015

Alimentos que Evitar para Evitar la Artritis



artritis Conoce estos alimentos, échales un vistazo ¿vistos? bien, porque será la última vez en tu vida que los verás, sobretodo en la lista de tu compra, dentro de tu carro, en tu nevera, en la repisa de la cocina y delante tuya para la comida. Vas a evitar estos alimentos si lo que quieres es evitar la Artritis. Qué prefieres? Un plato de deliciosa carne roja o librarte de una horrible artritis que te acompañará durante el resto de tus días, causándote molestias en forma de dolores diarios sin solución? La mejor curación es una mejor aún prevención, y eso es lo que debes de hacer, evitando a toda costa comer estos ingredientes, si lo que pretendes es ser una persona cien por cien sana
Vegetales
Tales como patatas, berenjenas, pimientos verdes o rojos, chiles. Todo son saludables  sí, pero es que a la vez son también conocidos por llegar a ser capaces de generar artritis, causando además inflamación. Mejorarás la salud de tus articulaciones si no comes ninguno de estos vegetales mencionados arriba.
Carnes Rojas
Un placer para mucho, que deberá de ser obviado si lo que queremos es llegar a optar a por unas articulaciones excelentes, sin problema alguno, y carentes de todo tipo de dolores articulares. 1 o 2 veces a la semana puedes comer, porque necesitas también su hierro y proteína, pero no pases de eso (ni te quedes corto!)
ComidasFritas
Olvida comer fritos y fritanga durante mucho tiempo. Deberías en verdad, prohibírtelo “para siempre”, porque mejorarías mucho en salud, muchísimo. Adelgazarías, tendrías una piel mejor, y unas arterías más limpias libres de posibles infartos. A qué esperas?
Productos Lácteos 
Deja de tomar productos lácteos, porque es una leyenda urbana de que son lo mejor de lo mejor a la hora de incrementar la salud de nuestras articulaciones. La leche de vaca ha demostrado incluso ser todo lo contrario a lo que muchos creen, y resultar en poco recomendaba si lo que queremos son unos huesos fuertes.
Bebidas Azucaradas 
Cocacola, todos sus derivados, sean con naranja o limón, bebidas energéticas de nombres monstruosos, hasta zumos aparentemente sanos y en verdad cargados de azúcares malignos secretos. Es importante elegir para nuestra vida una bebida favorita sana. Agua, té, infusiones, zumos naturales exprimidos (no comprados). Muy importante obviar de consumir bebidas azucaradas. “Son una droga!”
Café
El café, esa droga legal que mucha gente necesita tomar por las mañanas o no es persona, y después en el trabajo nada más llegar, o tampoco es persona para comenzar a trabajar, y a medio día para aguantar el tirón, y a media tarde para aguantar el último cuarto de hora, y a la noche para aguantar el subidón y acabar el trabajo para mañana por la mañana, que será momento de otro tazón. Deja el café para remediar tus articulaciones.
Bebidas Alcohólicas
Totalmente prohibidas para evitar la artritis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.