miércoles, 5 de marzo de 2014

De donde proviene la fuerza del mago?


mago
De donde proviene el poder de un mago? De que es capaz de suministrar a las entidades del mundo invisible la materia prima gracias a la cual éstas entran en contacto con el plano físico y actúan en él. Según sean sus preocupaciones, sus actividades, desprende unos fluidos de una naturaleza determinada, y son estos fluidos los que permiten a las entidades tomar forma y actuar. Un ser animado por intenciones criminales, atrae con sus emanaciones a una multitud de espíritus tenebrosos: acuden para alimentarse con todas las miasmas que se desprenden de él y hacer el mal. No es el hombre mismo el que hace el mal, pero suministra los medios para hacerlo, la materia que utilizarán los otros.
E, inversamente, la presencia de un mago blanco suministra a los espíritus luminosos la materia de la que se servirán para aportar bendiciones por todas partes. ¿Trabajáis para la luz?, ¿hacéis el bien? Se desprende entonces de vosotros una materia muy pura que las entidades celestiales vienen a recoger. Exactamente como las abejas recogen el néctar de las flores para preparar la miel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.