domingo, 2 de marzo de 2014

6 alimentos que queman grasa

Hoy en día son muchas las personas que buscan bajar de peso y, sobre todo quieren eliminar esa grasa sobrante del cuerpo. Si eres una de esas personas, lo más seguro es que estés haciendo ejercicio y cuidando tu dieta. En este artículo te recomendamos cuáles son los mejores alimentos que ayudan a quemar grasa, inclúyelos en tu dieta.
La col rizada
La col rizada no solo es uno de los alimentos más ricos en nutrientes, sino que también ayuda a suprimir el apetito y a eliminar las toxinas del cuerpo. Cuatro tazas de col rizada posee 10 gramos de fibra y nutrientes suficientes de desintoxicación para llegar a desintoxicar el hígado en 48 horas. Una idea fácil para consumir la col rizada es una ensalada de col cruda con aguacate, pimientos amarillos y tomates cherry o disfrutar de un jugo verde que incluya este vegetal.
El brócoliLos fitonutrientes sulforafanos del brócoli estimulan un enzima que lleva las células de grasa a quemar grasa, además de que ayuda en la desintoxicación. Consumir brócoli es muy sencillo, puedes saltearlo con otras verduras o también puedes consumirlo solo con un poco de queso o crema.
Las nueces
Las nueces son pequeños frutos que queman la grasa. Ayudan a aumentar el metabolismo, ya que activan la hormona tiroidea. También se unen a las toxinas que de otro modo se almacenan en las células de grasa y contribuyen a la celulitis.
nueces
Las semillas de chíaRepletas de grasas omega-3, fibra y proteínas, estas pequeñas semillas ayudan a suprimir el apetito, aumentar el metabolismo, y enciende el glucagón, una de las hormonas que ayudan a quemar la grasa del cuerpo. El truco está en remojar las semillas de chía durante 15 minutos para que se hinchen hasta 10 veces su tamaño. Te recomendamos hacerte una rica agua de chía con limón.
Las ostras
Las ostras o los ostiones son tu mejor aliado cuando estás a dieta y vas a comer fuera. Además de ser bajas en calorías, ya que son solo 50 calorías por cada seis ostras, son la fuente dietética más rica de zinc, lo que ayuda a disminuir el apetito y los antojos.
El aceite de cocoNo todas las grasas son iguales. El aceite de coco es empleado preferentemente por el cuerpo para la energía, lo que deja menos oportunidad para ser almacenado como grasa. Un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition mostró una mayor pérdida de grasa abdominal durante un período de 16 semanas cuando se consume el aceite de coco en lugar del aceite de oliva. Eso no significa que debemos abandonar el consumo del aceite de oliva. Lo que podemos hacer es utilizar el aceite de coco para cocinar y el aceite de oliva para aderezar las ensaladas.
Tomado de mejorconsalud.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.